“Cumpleaños Lizzette”

Clasificado como N.º 4 de 1.292 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular Jose Silva el servicio y la comida muy buena, Buena atmósfera, muy buenos cócteles por Eduardo Garcia, volvemos al sitio

Agradecele a B5744UUpablos
Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 3 semanas atrás

De verdad muy contento ,es la primera vez que vengo con mi pareja y desde que llegamos nos atendieron excelente desde el valet parking , luego cuando subimos al elevador y llevamos al piso de Éter nos recibieron de show , ya empezamos a sentirnos cómodo como si hubiéramos venidos varías veces y es nuestra primera vez , Nashira es excelente de verdad nos sentimos en confianza , me ofreció un trago y de la manera que me lo explico con esas ganas tuve que probarlo y tengo que decir que me meta encanto y lo repetí , siempre atenta a nosotros , y el lugar tiene una vista espectacular ,de corazón que volvemos es una experiencia espectacular , se lo recomendaré a mi familia y amistades Súper encantado , le doy un 20/10 espero que continúen con este excelente servicio éxito !

Agradecele a Julianys1234
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio de Steven ha sido de gran ayuda, ya que nos ha dado sugerencias de alimentos y bebidas, además de información de los alrededores y sitios de interés. El sitio es
Bonito y hay vistas muy interesantes.

Agradecele a Daniel-Huerta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con Steven, excelente vista, música, tragos y lo mejor los precios, totalmente recomendado.

Agradecele a Javi161616
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un gran servicio espectacular por Los mesero Steven y Brenda. Vine de los Estados Unidos por una recomendación y realmente me fascinó. Volvemos y lo recomendamos al cien!

Agradecele a Mariany L