TripAdvisor

Clasificado como N.º 4 de 1.294 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para una noche en pareja. Comida riquísima, tragos exquisitos y ambiente espectacular. La vista es bella y la atención perfecta, gracias Steven por hacer nuestra noche una para siempre recordar.

Agradecele a vso24
Escribir una opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de parte de la mesera Brenda Diaz!! Ambiente tranquilo y relajante! Recomendado!!

Agradecele a Marianela l
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio espectacular de Jose silva muy buenos cocteles preparados por Eduardo, recomiendo el Ny Steak muy bueno con el arroz mamposteao, celebramos el cumpleaños de mi novia, volvemos. El valet Luis Cortes muy amable.

Agradecele a Xalers9
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular Jose Silva el servicio y la comida muy buena, Buena atmósfera, muy buenos cócteles por Eduardo Garcia, volvemos al sitio

Agradecele a B5744UUpablos
Opinión escrita 4 semanas atrás

De verdad muy contento ,es la primera vez que vengo con mi pareja y desde que llegamos nos atendieron excelente desde el valet parking , luego cuando subimos al elevador y llevamos al piso de Éter nos recibieron de show , ya empezamos a sentirnos cómodo como si hubiéramos venidos varías veces y es nuestra primera vez , Nashira es excelente de verdad nos sentimos en confianza , me ofreció un trago y de la manera que me lo explico con esas ganas tuve que probarlo y tengo que decir que me meta encanto y lo repetí , siempre atenta a nosotros , y el lugar tiene una vista espectacular ,de corazón que volvemos es una experiencia espectacular , se lo recomendaré a mi familia y amistades Súper encantado , le doy un 20/10 espero que continúen con este excelente servicio éxito !

Agradecele a Julianys1234