Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aileenamieiro
San Juan, Puerto Rico

Un hotel precioso!

Opinión sobre el O:LV Fifty Five
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de abr de 2024
Yo alquilé el salón del rest ARYA para una actividad, además reservar una habitación por 2 noches. La persona a cargo de las actividades, Kamil es una maravilla. Es muy capaz, diligente y amable. El servicio de maleteros y Valet excelente.
En general los empleados del hotel son amables y respetuosos. La comida de la actividad, entremeses y prostres, buenísimos. El piso del salón no estaba muy limpio. Había bastantes empleados para atender la actividad por lo que entiendo que pudieron ser mucho más proactivos ofreciendo bebidas y entremeses. Yo tenía que estar pidiendoles que ofrecieran. Yo también pedí en 3 ocasiones platitos para que los invitados pudieran poner los entremeses y postres, pero nunca los trajeron. Los invitados tuvieron que usar los “chargers” para poner los entremeses. Cuando la actividad terminó y se recogieron las decoraciones, fui al Front desk, para pedir empleados para que bajaran mesas, sillas y otros artículos alquilados, ya que venían a buscarlos al otro día. La muchacha, Taira, me dijo que, si la compañía de alquiler, venía al otro día, ellos podían subir a buscarlos. Yo le insistí porque no quería problemas y le mencione que yo tenía una habitación para poner las cosas pero necesitaba la ayuda de sus empleados, pero ella insistió que podía dejar las cosas en el restaurant hasta el próximo día. Cuando llegué de noche a mi casa, recibí un mensaje exigiéndome que teníamos que sacar los artículos alquilados ya que al otro día tenían desayuno allí. Yo me moleste mucho y les pedí que hablaran con la muchacha del front desk. Para mi sorpresa ella me desmintió. Y dijo que ella no me había dicho eso. Pasé mucho coraje porque soy una persona bien estricta, honesta y considerada.
Un día tan bello y especial terminó con mi molestia y desilusión.
Fecha de la estadía: abril de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 360.095
    $ 217.136
    $ 251.985
A 1.5 km del O:LV Fifty Five
Piscina
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 360.093
    $ 149.822
    $ 214.431
A 1.2 km del O:LV Fifty Five
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

El hotel es de ensueño la vista es hermosa y la habitaciones super bella y romantica y el servicio de los empleados super exelente lo recomiendo q no se van a repentir. La comida super buena y la localizacion super exelente de lo mejores hoteles q he visitado

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jayfrag
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

El hotel es bonito y limpio , pero muy pocas opciones en servicio .
Los chicos del valet Parking los más amables , pero los demás empleados incluyendo el gerente no muy amables .
No hay servicio de comida al cuarto .
El Rest y piscina de la terraza cerrados desde las 6 pm .
Pero el Rest cerrado todo el día .

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a jazleen116
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Pasamos nuestra Honney Moon mi esposa y yo y nos encanto el Hotel y toda la Decoración dentro de la Suite, Teo muy bien organizado. Excelente servicio, todo muy limpio e higiénico. Bella la vista de piscina y Jacuzzi

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a runier1979
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023

Pague demasiado por una habitación y no funcionaba bien los aires y el control me lo cambiaron 3 veces la puerta no cierra bien para colmo el agua caliente se va y regresa.

Envían un joven nuevo de reparaciones y no supo ni dónde estaban el problema muy fuera de profecion….

Pedí que me cambiaran de habitación y no podían por que estaba lleno..

Me obligaron a quedarme en esa habitación con calor..
Al día siguiente nos enteramos que el problema viene de meses y vendieron la habitación.. volvieron a enviar al que repara y era el mismo en la noche del día pasado y tampoco supo que está haciendo..

Nos tú vimos que ir al otro y no quieren hacer la devolución del dinero.

Volveré en una semana y veremos que cambia los gerentes o los empleados..

PDD:
Las puertas de casi todos los cuartos no cierran en el valcones. No tiene personal responsable y dedicado.. mas 3 habitaciones y no cerraban las puertas..

Consejo sobre habitaciones: Revisen la habitaciones rápidamente que entren y asegúrense que todo funciona bien..
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 732emilio12
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Todo estuvo espectacular. Definitivamente vuelvo muchas veces más 🥰. El servicio es de excelencia, los empleados muy amables y sobre todo atentos. La comida divina, el servicio de la piscina un 10. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja