US$ 123
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

US$ 118
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 239
Hilton.com
  • Piscina
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
  • Desayuno incluido
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 332
US$ 289
Hotels.com
US$ 269
  • Piscina
Dream Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
US$ 209
US$ 324
Hotels.com
2.579 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estimados

Tengo planificado tomar un crucero en enero 2018, saliendo desde San Juan, Puerto Rico.

Por ello es que necesito para mi regreso, reservar hotel Familiar para 2 Adultos y 2 niños de 6 y 2 Años, entre los días 14 y 19 de Enero 2018.

Por lo anterior favor comentar si el hotel está habilitado después del Huracán Maria con todos sus servicios y amenidades.

Y en caso de tener disponibilidad por estas 5 noches, favor cotizar para reservar por esta vía.

Muchas Gracias

————————-

Dear
I plan to take a cruise in January 2018, departing from San Juan, Puerto Rico.
That is why I need to book a Family Hotel for 2 Adults and 2 Children of 6 and 2 Years, between the 14th and the 19th of January 2018.
For the above, please comment if the hotel is enabled after Hurricane Maria with all its services and amenities.
And in case of having availability for these 5 nights, please quote to reserve in this way.
Thank you so much

Enviado desde mi iPhone

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Fejocaley
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

He podido disfrutar en dos ocasiones de quedarme en este hotel y la verdad es que tiene todo lo que se necesita: ambiente para la afilia, de todo tipo de comida, seguridad, limpieza y buen servicio.Los helados del lobby muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maluydiego
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bartender del Bar ubicado en el Lobby es excelente. Su nombre es Robert. Al llegar rápidamente me dio la bienvenida y pregunto que deseaba tomar. Al decirle que los cócteles del menú no me llamaban la atención, rapidamente me pregunto que me gustaba tomar y me preparo un trago delicioso que se llama "Vieques to Paris Martini" tiene como base Ron Barrilito!! Definitivamente regreso a probar más de sus cócteles. Gracias Robert por tus atenciones. Regreso pronto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lidiette R
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Titulo asi mi comentario porque es cierto,necesito mas tiempo para asumir lo que hemos vivido en ese hotel.Llegamos el 17/09, y teniamos una reserva hasta el 21/09,pero el dia 20/09 llego "Maria"(el huracan,por si alguien no lo sabe) y al dia siguiente tenemos una nota con la factura debajo de la puerta diciendo que habiamos consumido nuestra reserva.Cuando mi marido fue a comunicar que no nos podiamos marchar porque nuestro vuelo habia sido cancelado porque el aeropuerto estaba cerrado, le dijeron que no nos pudiamos quedar ,y que nos teniamos que ir a un refugio.No voy a contar lo que tuvimos que hacer. Humanidad....cero.Solo dire que conseguimos salir del pais el sabado 23/09 en un vuelo privado. Tenian orden de solo acceptar gente de proteccion civil,ejercito etc.Creo que en ningun momento tuvieron problemas de sitio ni de abastecimiento ni de electricidad ni wifi, ni nada por el estilo.Despues de esto te queda un mal sabor de boca ....Como para volver a un Sheraton

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a isabel007776
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding this issue. We appreciate you bringing it to our attention. We will share your message appropriately within Marriott.

Hector Picorelli

Guest Services Manager

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Nos quedamos luego del huracan Irma por asuntos de salud y la situacion electrica en el pais,y nos atendieron excelentemente bien.Era mi primera vez von ustedes y sali enamorada del trato.Considereme su clienta fija.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ElbaSantiagoSanta