2.643 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Aun cuando mostré que había pagado por el estacionamiento me querían cobrar nuevamente. El problema se resolvió ese día pero al día siguiente volvieron los del parking con el mismo dilema. La compañía del parking no está bien organizada.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 114darwingg
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta totalmente funcional luego del paso del huracan. Tiene todos los servicios en estado normal.

Su ubicacion es excelente, a 5min en carro de la avenida Roosevelt, a 15 min del aeropuerto, y muy cerca de condado y el viejo San Juan.

Las habitaciones, gym y facilidades son de calidad superior.

Es una excelente opcion en SJU. Lo recomiendo!

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a AlfredoPeraza
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estimados

Tengo planificado tomar un crucero en enero 2018, saliendo desde San Juan, Puerto Rico.

Por ello es que necesito para mi regreso, reservar hotel Familiar para 2 Adultos y 2 niños de 6 y 2 Años, entre los días 14 y 19 de Enero 2018.

Por lo anterior favor comentar si el hotel está habilitado después del Huracán Maria con todos sus servicios y amenidades.

Y en caso de tener disponibilidad por estas 5 noches, favor cotizar para reservar por esta vía.

Muchas Gracias

————————-

Dear
I plan to take a cruise in January 2018, departing from San Juan, Puerto Rico.
That is why I need to book a Family Hotel for 2 Adults and 2 Children of 6 and 2 Years, between the 14th and the 19th of January 2018.
For the above, please comment if the hotel is enabled after Hurricane Maria with all its services and amenities.
And in case of having availability for these 5 nights, please quote to reserve in this way.
Thank you so much

Enviado desde mi iPhone

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Fejocaley
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

He podido disfrutar en dos ocasiones de quedarme en este hotel y la verdad es que tiene todo lo que se necesita: ambiente para la afilia, de todo tipo de comida, seguridad, limpieza y buen servicio.Los helados del lobby muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maluydiego
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bartender del Bar ubicado en el Lobby es excelente. Su nombre es Robert. Al llegar rápidamente me dio la bienvenida y pregunto que deseaba tomar. Al decirle que los cócteles del menú no me llamaban la atención, rapidamente me pregunto que me gustaba tomar y me preparo un trago delicioso que se llama "Vieques to Paris Martini" tiene como base Ron Barrilito!! Definitivamente regreso a probar más de sus cócteles. Gracias Robert por tus atenciones. Regreso pronto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lidiette R