2.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Estuve de vacaciones visitando la isla, al principio no estaba happy por quedarme en el Sheraton ya que no tenia playa y encontraba que me iba aburrir, Pero fue todo lo contrario me encanto el hotel, el trato del staff en fin todo!!! No soy persona de rate los hoteles pero de verdad que mi experincia fue muy grata. Quiero agradecer a Desiree una muchacha muy amable y simpatica, tambien los muchachos del Cafe, Christian y Emanuel muy atentios y siempre se acordaban de lo q ordenaba.Espero la proxima ves quedarme y encontrarme con estos mismos empleados haran de otras vacay exitosas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a michasierra23
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El llegar a un lugar donde llegas con grandes expectativas pero las mismas dependen del personal del Hotel en front desk con personas como Luis Gotay y Patricia que con gran amabilidad nos ayudo no tan sólo en lo que es su trabajo si no ir más allá y dar la milla extra para complacernos y ayudarnos. Gracias Gotay!!! Tener un buen staff de limpieza y Diana que tuvo un gran detalle para mi hija que cumplía año sus 15 eso se valora y no se olvida. William Rosa en Club Gracias a todos, Sheraton no me equivoque al seleccionarlos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Tereperez22
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja cerca de 2 horas en el área de la piscina tomando sol y las camareras pasaron 7 veces frente a nosotros, aunque tuvimos contacto visual nunca nos preguntaron si queríamos algo de tomar o comer. Pero a los demás que estaban tomando sol si les tomó orden. No entiendo...

Agradecele a Enrique M
Tatiana C, Manager en Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Quiero tomar esta oportunidad para disculparme por su decepción durante su reciente estadía en nuestra propiedad. Le agradecemos el tiempo que han tomado para compartir con nosotros sobre su experiencia. Este tipo de información es lo que nos ayuda para continuar mejorando las experiencias que le brindamos a nuestros huéspedes. Esperamos que cambien de parecer y nos permitan la oportunidad de extenderles la bienvenida nuevamente en una ocasión futura.

Atetamente,

Sojerly Gonzalez

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La habitaciòn comoda, mi unico pero fueron las almohadas era como si se desinflaran era incomodo dormir con ellas. Desayuno en el Rest. Choice super bueno tienen buffet y a la carta a muy buen precio. Comimos tambièn en el metropol y todo muy rico a precios economicos. El gimnasio bastante comodo y bien equipado. El area de la piscina me gusto que tienen grùas para discapacitados en el jacuzzi y en la infinity pool, recomendaria decorar con plantas o algo porque lo que se ve en la infinity pool es el techo de zinc. En general muy bueno lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 916debrar
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

fue un viaje para descansar con mi esposa , fue maravilloso la gente muy amable ( nada como mi isla ) wow que rico la pasamos !!! la comida deliciosa , gracias por su amabilidad !!! Dr pagan recomienda este hotel a todos .....

Consejo sobre habitaciones: need a refrigerator other that is great !!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a drjpagan