2.695 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, la antencion del personal muy buena. Las habitaciones estan muy limpias buen olor, el area de la piscina muy bonita y familiar. El casino muy completo única sugerencia deben ofrecer mas el servicio de waiter y no que el cliente lo busque.

Lo demás excelente estacionamiento cerca y seguro.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a figuemunoz
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Fue completamente una experiencia maravillosa desde el check=in hasta el check-out. Mi hermano M. Alamo compro dos habitaciones para disfrutar del mejor weekend porque la pasamos super bien y sumarle a eso los staff son los mejores empezando por el maletero Giovanni que nos ayudo en todo momento en nuestras llegada y salida del hotel bien servicial y amable y sobre todo atento a nuestras nesecidades good Job Giovanni y el caballero Alberto del front desk el mejor empleado con el mejor servicio al cliente le doy in 100% en todo su trabajo EXPECTACULAR vuelvo otra vez me encanto todo.

Agradecele a joseancardona10
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Encontre muy bien el que hayan establecido un mejor sistema para el control de acceso a los elevadores. los restaurantes en el hotel son una muy buena alternativa para cenar sin tener que salir del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Happiness426482
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve en un evento corporativo en el Hotel Sheraton y fue un éxito. Las facilidades limpias, acogedoras y buenas atenciones. El estacionamiento amplio y seguro. El Casino es muy bonito y la música de Tríos los Domingos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 767esthers
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Excelente estadía en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino. Muy buena la calidad del hotel y de su servicios. Muy buena la piscina y el clima que se vive allí. Muy bueno el desayuno. Para los que les gusta el casino, allí lo tienen pues.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios