Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hania B

Recomiendo

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de abr de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente hotel. Bastante nuevo, el desayuno de buffet muy completo, las habitaciones amplias y cómodas. La alberca linda para disfrutarla con el caloron de la ciudad. El personal amable.
Para nosotros la ubicación fue perfecta porque veníamos llegando de crucero.
Aún así tiene el transporte gratuito al Viejo San Juan.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 180.860
  • DoubleTree
A 2.8 km del Sheraton Puerto Rico Resort & Casino
Piscina
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 348.346
    $ 181.806
A 2.0 km del Sheraton Puerto Rico Resort & Casino
Ver más hoteles en San Juan
3.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Excelente servicio en todo el hotel y más aún el restaurante, las recomendaciones de los meseros Jayson Peña y Delfred Perez fueron las mejores, no fallaron en nada. Riquísimo y a buen precio. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a Karoll B
Ian Garcia, Marketing en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Estimada karollb403, Agradecemos su tiempo en contestar la encuesta de servicio del hotel. Nos alegra conocer su experiencia en nuestro hotel resaltando el servicio personalizado por parte de nuestros asociados. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor el servicio de Alejandra perez ella te atiende como en casa es una señorita profesional con muchos valores su dedicación al servicio del cliente es muy bueno soluciona cualquier inquietud ,en la habitación excelente en la limpieza Beatriz es una persona muy cariñosa y atenta muy pendiente de cada detalle de la habitación su atención 5 estrellas el servicio del café de la señorita Jocelyn y Alemanie ella atienden super bien personal de la picina Joel Castillo muy amable es importante destacar la calidad del personalpara estar satisfecho con la calidad del hotel un hotel con todos los servicios excelente empleados muchas gracias Joel castillo volveré en mis próximas vacaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a Catalina T
Ian Garcia, Marketing en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023

Estimada Catalina T, Agradecemos su tiempo en contestar la encuesta de servicio del hotel. Nos alegra conocer su experiencia en nuestro hotel resaltando el servicio personalizado por parte de nuestros asociados. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fransheska fue una mesera muy atenta, se encuentra en el área de la piscina. La comida del restaurante estuvo exquisita.

Mi estadía fue de unas horas, ya que utilicé el área del Zen Spa, El cual incluye el uso y disfrute de la piscina y gimnasio.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Suleika E L
Ian Garcia, Marketing en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2023

Saludos Suleika E L, Agradecemos su tiempo en escribir la encuesta de servicio sobre nuestra propiedad. Estamos encantados en saber que nuestros asociados excedieron sus expectativas, sobretodo junto a Fransheska en The Bay Pool Bar. Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve por el hotel una noche y la pase espectacular desde el área de la reservación me atendio Evette con una hospitalidad inmensa súper amables 10 de 10 felicidades Evette excelente trabajo ,el cuarto estuvo maravilloso el desayuno también ..Los recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Vacation05679699922
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Visitamos el Sheraton para celebrar nuestro aniversario y podemos confirmar el Excelente servicio, en particular la atención recibida por Miguel Parilla en el área del bufet del desayuno. Gracias, Miguel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a LESLIE R