Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rey P

Fin semana cumpleaño triste

2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de may de 2023
Me quede este fin semana con mi mama hija y esposa y la verdad que calidad precio es fatal muy caro y el servicio pesimo las habitaciones no tiene buen servicio tuve que practicamente limpiar el baño y la chica de servicio no tenia toallas ni utencilios para reponer como cafe etc. Me indico que ella esta sola y que su carro esta vacio y esa es la que estaba pasando que no habian muchos empleados , en el lobby solo hay como 6 sillomes donde descansar para esperar el cual imdicaron que estaban en remodelacion y como rentan para tanta actividades los bolroon los huspes quedan a segundo plano es una tristesa que otros oteles mas humildes brinden mejor sevicio por eso los air bnb les estan comiendo los dulces y hoteles fuera de puerto rico para mi aunque quede cerca y todo no lo recomiendo
Fecha de la estadía: mayo de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 de may de 2023
Dear 915reyp

Thank you for sharing your experience with us, we are currently in the process of remodeling our lobby area in order to better serve our guest and patrons. We hope to be able to host you and your family once completed in order for you to experience our new renovated lobby and bar experience.

Warm regards

$ 416.059
    $ 416.059
A 2.1 km del Sheraton Puerto Rico Resort & Casino
Frente al mar
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 328.536
    $ 181.103
A 0.3 km del Sheraton Puerto Rico Resort & Casino
Ver más hoteles en San Juan
3.834 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Isis del area del café, es una empleada muy atenta y servicial. Hace su trabajo rápido sin perder la amabilidad.
Hace un mocha frozen bien rico y el chai latte también.

Delfred del restaurante también es muy amable, respetuoso y servicial.
Siempre ha sido muy atento.

Los 2 son muy buenos empleados.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Jessica H
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Tenía antojos de una ensalada, fui al área de la piscina y definitivamente me hicieron la mejor ensalada …
Gracias a Efrain Casanova por el servicio, calidad, frescura en fiiiiin muy rica.

Antojo complacido.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a liz1009
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar la piscina esta semana y la experiencia fue una no muy placentera. Chico de la barra Abdel muy distraído y poco atento. Por otra parte precios muy altos y bebidas hechas con poca dedicación.

Atención a esos detalles y hay oportunidad de mejorar.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Coastal42756896158
Hector Picorelli, Guest Services / Front Office en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023
Traductor de Google

Dear Coastal42756896158

Thank you for your feedback, we have shared your comments with our Food and Beverage team in order better our service and offerings. We hope to host you again whenever your travels bring you back to San Juan.

Warm regards,

Hector Picorelli
Director of Front Office

Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bastante nuevo, el desayuno de buffet muy completo, las habitaciones amplias y cómodas. La alberca linda para disfrutarla con el caloron de la ciudad. El personal amable.
Para nosotros la ubicación fue perfecta porque veníamos llegando de crucero.
Aún así tiene el transporte gratuito al Viejo San Juan.

Agradecele a Hania B
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Excelente servicio en todo el hotel y más aún el restaurante, las recomendaciones de los meseros Jayson Peña y Delfred Perez fueron las mejores, no fallaron en nada. Riquísimo y a buen precio. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a Karoll B
Ian Garcia, Marketing en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Estimada karollb403, Agradecemos su tiempo en contestar la encuesta de servicio del hotel. Nos alegra conocer su experiencia en nuestro hotel resaltando el servicio personalizado por parte de nuestros asociados. Esperamos recibirla pronto nuevamente.