Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leticia C

Atención al cliente

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de sept de 2023
Ediel
Gracias por tu atención, respeto y cortesía. Tuve un inconveniente, Ediel me escuchó con atención y empatía atendió mi situación hasta lograr la solución con la supervisora de turno.
El supervisor nocturno Javier tomó acción inmediata
Gracias!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 168.557
  • Trip.com
    $ 277.174
A 1.7 km del Sheraton Puerto Rico Resort & Casino
Piscina
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 361.592
    $ 204.796
A 3.2 km del Sheraton Puerto Rico Resort & Casino
Ver más hoteles en San Juan
3.832 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Buenos días . Quiero agradecer a todos los empleados y a su equipo gerencial del Sheraton convention center q desde el día 1 nos han brindado un servicio de excelencia a toda mi familia. En adición quiero dar las gracias Karla q durante toda nuestra estadía mas q servicio a creado una experiencia inolvidable para nuestra estadía . Ocho Pardo

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a merari p
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Me quede este fin semana con mi mama hija y esposa y la verdad que calidad precio es fatal muy caro y el servicio pesimo las habitaciones no tiene buen servicio tuve que practicamente limpiar el baño y la chica de servicio no tenia toallas ni utencilios para reponer como cafe etc. Me indico que ella esta sola y que su carro esta vacio y esa es la que estaba pasando que no habian muchos empleados , en el lobby solo hay como 6 sillomes donde descansar para esperar el cual imdicaron que estaban en remodelacion y como rentan para tanta actividades los bolroon los huspes quedan a segundo plano es una tristesa que otros oteles mas humildes brinden mejor sevicio por eso los air bnb les estan comiendo los dulces y hoteles fuera de puerto rico para mi aunque quede cerca y todo no lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Rey P
Hector Picorelli, Guest Services / Front Office en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2023
Traductor de Google

Dear 915reyp

Thank you for sharing your experience with us, we are currently in the process of remodeling our lobby area in order to better serve our guest and patrons. We hope to be able to host you and your family once completed in order for you to experience our new renovated lobby and bar experience.

Warm regards

Hector Picorelli
Director of Front Offce

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Isis del area del café, es una empleada muy atenta y servicial. Hace su trabajo rápido sin perder la amabilidad.
Hace un mocha frozen bien rico y el chai latte también.

Delfred del restaurante también es muy amable, respetuoso y servicial.
Siempre ha sido muy atento.

Los 2 son muy buenos empleados.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Jessica H
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Tenía antojos de una ensalada, fui al área de la piscina y definitivamente me hicieron la mejor ensalada …
Gracias a Efrain Casanova por el servicio, calidad, frescura en fiiiiin muy rica.

Antojo complacido.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a liz1009
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar la piscina esta semana y la experiencia fue una no muy placentera. Chico de la barra Abdel muy distraído y poco atento. Por otra parte precios muy altos y bebidas hechas con poca dedicación.

Atención a esos detalles y hay oportunidad de mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Coastal42756896158
Hector Picorelli, Guest Services / Front Office en Sheraton Puerto Rico Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023
Traductor de Google

Dear Coastal42756896158

Thank you for your feedback, we have shared your comments with our Food and Beverage team in order better our service and offerings. We hope to host you again whenever your travels bring you back to San Juan.

Warm regards,

Hector Picorelli