1.060 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una magnífica ubicación. Los cuartos son amplios y las camas son cómodas. Aunque el costo incluía el desayuno el restaurante y bar estaban en remodelación. Cerca del hotel hay muchos lugares donde comer. Sin duda es una buena opción de hospedaje

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a consuelod397
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación más que excelente en el viejo San Juan, prácticamente tienes cerca muy buenos restaurantes, bares bohemios típicos de la cultura puertorriqueña, te puedes desplazar a pie a las atracciones históricas de la zona. Las instalaciones son muy limpias y se caracteriza por su estilo ecléctico en la decoración. La terraza es un lugar fabuloso para relajarse en las tinas de hidromasaje o disfrutar del atardecer. Quiero resaltar la atención y amabilidad de Miguel que siempre estuvo atento a orientarnos en nuestro paseo! Sin duda que regresaré en mi próximo paseo a San Juan.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a gusreyes728
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Diciembre pasado teníamos la reserva de un crucero, y tomamos este hotel como estadía pre-crucero, sin lugar a duda un magnífica opción totalmente céntrico para conocer de arriba abajo el viejo San Juan, hotel con una decoración increible, limpio, y además con un excelente trato al cliente. para conocer puerto Rico la mejor opción!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 475FranciscoR
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Un lugar para alojar en medio del Old San Juan y donde puedes salir a recorrer los lugares hermosos de esta ciudad. En medio de tiendas para comprar, de sector de restaurantes, a unas cuadras del muelle donde llegan cruceros. Tambien cerca de varias plazas de la ciudad y del Fuerte San Cristobal.
Buena habitación pero pidan una con ventana. Buena atención por parte de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene unas tinas maravillosas en el techo para disfrutarlas en la noche
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio A
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en ese hotel con mi esposa y mi hijo de un año después de regresar de un crucero, las personas fueron muy amables y nos brindaron indicaciones de cómo "navegar" la ciudad y al estar en el centro histórico pues cuenta con una gran ventaja porque se puede ir caminando a casi todos los sitios de interés en la ciudad.

Los cuartos son pequeños pero es lo que espero de un hotel/hostal de estas características, nos brindaron un corral apropiado para nuestro hijo donde pudo dormir muy cómodo.

Para la quinta estrella le hizo falta contar con ascensor y aunque el cuarto fue cómodo, no tenía ventana exterior.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JORGEALEJANDROR