US$ 249
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 196
US$ 179
  • Desayuno incluido
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
US$ 209
US$ 178
  • Piscina
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 189
US$ 189
US$ 171
2.879 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy mágico, histórico, español, cómodo, relajante y acogedor. Tiene una excelente ubicación en el mismo centro de la mayoría de los edificios históricos. Lo mejor que tiene el hotel es el servicio de excelencia, calidad y amabilidad que ofrecen sus empleados. Son empleados muy amables, se preocupan por uno, preguntaban como habíamos pasado el día y que lugar habíamos visitado. Nos daban recomendaciones, y siempre tenían una sonrisa. Recomendado al 100%

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mercado_Adrover_J
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Hola jose402a -

Gracias por visitarnos. Es un verdadero placer el que haya podido disfrutar su estadia a plenitud. De igual manera agradecemos sus amables comentarios con respecto a nuestro equipo de trabajo. Esperamos volverle a ver muy pronto.

Hasta luego.

Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o nos puede contactar al 787-723-9020

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación de la cuarta planta junto a la piscina.
Emplazamiento extraordinario en medio del viejo San juan en un edificio histórico remodelado.
Me recuerda a los paradores históricos de España
Buen trato del personal.
Agradable piscina y jacuzzi 24 horas
Lo del queso y el vino de tarde es un detallazo creo

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tomás Juan M
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Hola Tomas Juan M -

Muchisimas gracias por la visita y los buenos comentarios. Es para nosotros un placer el poder haberle servido y esperamos verle de vuelta muy pronto.

Hasta la proxima!

Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o nos puede contactar al 787-723-9020

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visité este hotel hace ocho años, me duplicaron el cargo y la tarjeta. El trato no fué de lo más exquisito. Quisimos repetir y darles una nueva oportunidad ya que pensamos que en ocho años, las cosas habrían cambiadoy el hotel está bien situado. Hemos estado cinco noches. La primera contratamos a través de agencia una habitación con cama king size. Nos dieron una de 1,35 mts. Y en el baño había que entrar de lado. Pusieron como excusa que era fin de semana y tenían dos bodas. Aunque nos enviaron como compensación una botella de espumoso de baja calidad que ni mi marido ni yo bebimos. Al exigir un cambio, sin importar precio, al día siguiente, nos trasladaron a una suite oscura y lúgubre que daba a un patio interior donde se sirven los desayunos (pedí queso o jamón que dijeron no tener por supuesto pagando ya que no aceptan desayuno incluido aunque luego nos querían cobrar porque parece ser que por las tardes si tienen) y para más inri al lado del cuarto de limpieza y del ascensor (la número 200). El ruido ha sido insoportable. El primer día de la dichosa suite entré en el baño y me encontré con agua hasta los tobillos que caía del techo debido a un mal funcionamiento del aire acondicionado. Hemos estado los seis días sin aire ya que el frío era insoportable y no se puede ni regular ni apagar desde la habitación. Ellos se prestaron a no cobrarnos dicha noche pero esta no es la solución. Hoy cuando he ido a pagar la factura esta no tenía el membrete del hotel. Ante cualquier reclamación por nuestra parte no tenemos a quien dirigirnos. Después de mucho rogar, hemos logrado que nos dieran una factura en condiciones pero lo peor no es esto, nos cobraban 10$ diarios por un queso, galletas, chocolate, etc... que según ellos nos ofrecieron el primer día y que tanto mi marido como yo, no escuchamos en absoluto. Nuestra sorpresa fue mayúscula al abrir el mini bar y encontrarlo totalmente vacío solamente con dos botellas de agua, tanto en la primera habitación como en la segunda. Capítulo aparte los mosquitos. Estamos picados por todas partes ya que no fumigan lo suficiente. Ya no entro en detalles de la comida que es infame. Pedí una pasta al dente, me dijeron que no podía ser porque ya estaba cocinada y congelada. Supongo que llenan por la situación del hotel. Por supuesto, nosotros no volveremos jamás.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MartaJF1950
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Estimada MartaJF1950 -

Lamento grandemente el que nuestra propiedad en ninguna de sus visitas haya sido lo que esperaba. Desde su llegada hicimos todo lo posible porque su estadía fuera placentera, pero ninguno de nuestros esfuerzos era suficiente para usted. La categoría de habitación que se le otorgo fue precisamente la que reservó y pago su agente de viajes, debería consultar con este de no ser la que usted le solicitó. Ofrecemos una recepción diaria de vinos y quesos libre de costo, no cobramos 10 dólares por esta, sin embargo nuestra propiedad no es y no se mercadea como una de todo incluido. Los 10 dólares en su factura reflejan un descuento adicional a la tarifa en adición a la noche complementaria y demás regalías ofrecidas como desayunos y almuerzos.

Respetuosamente

Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

787-627-8918 Wedding Photography

Great site in San Juan PUERTO RICO, excelente ubicación los asociados son muy amables hasta con los que no son huéspedes y llegan al lugar por alguna razón personal me paso que estaba lloviendo y llegue a escampar con mi familia y el trato fue extraordinario!!!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a eduardorosario1
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Hola eduardorosario1 -

Para nosotros servir es un placer. El hospedarte no es necesario para agradecer y valorar tu visita, aun siendo por lluvia.
Gracias por tus palabras.

Hasta pronto.

Opinión escrita 25 de mayo de 2016

Este hotel es pequeño pero con mucho encanto. El personal es amable, tiene buen wifi, las habitaciones son cómodas, el desayuno es bueno, tienen un restaurante italiano que las personas de la zona aprecian por sabroso. A las 18:00 hacen una degustacion de vinos y quesos para dar la bienvenida a los clientes y me parece un buen detalle. Esta super bien ubicado en el medio del Viejo San Juan, por lo que caminando puedes llegar al Morro y esta cerca de una parada del Trolley. La Piscina no debería de llamarse así por lo pequeña que es, pero se agradece porque es ideal para darse un chapuzon después de un día de calor.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Isabel C
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Hola Isabel C -

Espero que este muy bien. Gracias por la visita y los buenos comentarios.
Por favor no dude en comunicarse con este servidor una vez este lista para su proxima visita.

Hasta pronto.

aarroyo@elconvento.com
Mejor tarifa garantizada en elconvento.com
o comuniquese con nosotros al 787-723-9020