“Excelente Hotel, muy bien ubicado”
Opinión sobre el Hotel El Convento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Convento
En el puesto n.º2 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 19 junio 2017

El Convento esta en una de las principales calles del viejo San Juan, enfrente de la catedral y en una calle llena de tiendas y restaurantes, a distancia caminable se encuentran los muelles y el Morro, me pareció una zona muy cuidada y segura. El hotel es muy bonito con habitaciones comodas y en nuestro caso con una terraza con cristal y aire acondicionado, todo estaba en excelentes condiciones, cuentan con un restaurante bueno para los desayunos y comida, podrían mejorar la atención por que son un poco lentos para servir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de PB tiene terraza
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel V
Escribí tu opiniónOpiniones (2.784)

Opinión escrita 24 abril 2017

Es un excelente hotel, estuve hace una semana con mi familia, en la habitación 200, pero lastimosamente se quedaron los tenis de mi esposo, al regresar al hotel y preguntar por ellos no nos dieron ninguna respuesta, los tenis se quedaron en el cuarto y debieron haber dejado un reporte al momento de la limpieza, pero no fue asi. Los tenis NO aparecieron.
Mucho que pensar para un hotel de su categoria. por eso les dejo una mala calificacion. lo que se queda en una habitacion debe aparecer.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Maria A
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimada Ana Maria A -

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho esta situación y en lugar de dar excusas, ofrecemos disculpas. Investigaremos a fondo lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre nuestros hallazgos.

Atentamente,

Alfredo Arroyo
aarroyo@elconvento.com
Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o puede contactarnos al 787-723-9020

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, en un lugar privilegiado del viejo San Juan muy buena atencion del personal. Habitaciones comodas y habilitamiento de buena calidad. Ideal para pasar unos dias y disfrutar de un buen descanso. Frente a la catedral y a corta distancia de los lugares de interes.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a patriciabravo
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Hola patriciabravo -

Muy agradecido por su visita. Fue un placer servirle y estaremos muy pendientes a su próxima visita.

Hasta pronto.

Alfredo Arroyo
aarroyo@elconvento.com
Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o al contactarnos al 787-723-9020

Opinión escrita 8 marzo 2017

El hotel esta ubicado en el corazon del Old San Juan. Con una gran variedad de vinos, te, agua, quesos y agua totalmente gratis. Las habitaciones son muy agradables, colonialmente decoradas y su arquitectura es sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia una terraza.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JeanetteMR
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, muy buena comida y servicios, excelente bar y un hermoso patio central en esta antigua casa. Buena ubicación cerca de la plaza de armas. Aseado, elegante y evocador!
Además nos ayudaron a encontrar la habitación con balcón que queríamos a pesar de que no la habíamos reservado!
Volveré!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a AndresCepeda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 12 de 48 en San Juan
A 5,9 kilómetros
Doubletree by Hilton San Juan

¿Estuviste en Hotel El Convento? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Convento

Dirección: 100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en San Juan
N.º  1 de hoteles de negocios en San Juan
N.º  1 de hoteles para familias en San Juan
N.º  2 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios: $ 4.388 - $ 10.626 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel El Convento 4.5*
Cantidad de habitaciones: 58
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convento San Juan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?