US$ 249
US$ 170
US$ 183
US$ 166
  • Piscina
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
  • Desayuno incluido
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 80
  • Desayuno incluido
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 220
US$ 169
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 279
2.879 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Es un excelente hotel, estuve hace una semana con mi familia, en la habitación 200, pero lastimosamente se quedaron los tenis de mi esposo, al regresar al hotel y preguntar por ellos no nos dieron ninguna respuesta, los tenis se quedaron en el cuarto y debieron haber dejado un reporte al momento de la limpieza, pero no fue asi. Los tenis NO aparecieron.
Mucho que pensar para un hotel de su categoria. por eso les dejo una mala calificacion. lo que se queda en una habitacion debe aparecer.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana Maria A
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimada Ana Maria A -

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho esta situación y en lugar de dar excusas, ofrecemos disculpas. Investigaremos a fondo lo sucedido y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre nuestros hallazgos.

Atentamente,

Alfredo Arroyo
aarroyo@elconvento.com
Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o puede contactarnos al 787-723-9020

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, en un lugar privilegiado del viejo San Juan muy buena atencion del personal. Habitaciones comodas y habilitamiento de buena calidad. Ideal para pasar unos dias y disfrutar de un buen descanso. Frente a la catedral y a corta distancia de los lugares de interes.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a patriciabravo
Alfredo A, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Hola patriciabravo -

Muy agradecido por su visita. Fue un placer servirle y estaremos muy pendientes a su próxima visita.

Hasta pronto.

Alfredo Arroyo
aarroyo@elconvento.com
Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o al contactarnos al 787-723-9020

Opinión escrita 8 de marzo de 2017

El hotel esta ubicado en el corazon del Old San Juan. Con una gran variedad de vinos, te, agua, quesos y agua totalmente gratis. Las habitaciones son muy agradables, colonialmente decoradas y su arquitectura es sorprendente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia una terraza.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JeanetteMR
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, muy buena comida y servicios, excelente bar y un hermoso patio central en esta antigua casa. Buena ubicación cerca de la plaza de armas. Aseado, elegante y evocador!
Además nos ayudaron a encontrar la habitación con balcón que queríamos a pesar de que no la habíamos reservado!
Volveré!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a AndresCepeda
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Estube en junio de 2016 y me parecio encantador . Buenas habitaciones , personal muy amable y ubicado en un lugar donde se tiene todo cerca para conocer caminando el hermoso viejo san juan. En horas de la tarde nos ofrecen sin costo tablas de quesos ,frutas ,vinos y otras bebidas de buena calidad. El lugar esta muy bien mantenido y desde la misma llegada en el front desk te hacen sentir como en casa. No es un hotel barato pero vale la pena la experiencia. Me volveria a alojar alli. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Javier V