2.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel el convento. Es un hotel en el centro de la isleta de San Juan. Que cuenta con excelente areas y restaurante. Además al mismo tiempo un buen servicio. Es un hotel con una bellísima arquitectura.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luis J D
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje excelente pero lo mejor de todo fue el Hotel el convento en el centro de la plaza increíble no fallo nada todo inmejorable localización perfecta personal muy atento comida cuando salías y volvías por la tarde tenías degustación de quesos de vinos en el año en el que yo viaje. No podía dejar de poner este comentario, os aconsejo que si viajáis a Puerto Rico os hospedais en este hotel quedaréis encantados.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a sandracv83
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

si vuelvo a San Juan una de las cosas que hare sera hospedarme en el Convento. Estuvimos paseando por la zona y pudimos entrar a su recepcion y ver su hermoso patio. La atencion de los recepcionistas perfecta ante nuestro requerimiento de informacion. Ese dia la habitacion constaba 190$ y la verdad teníamos el hotel en condado por 100 $ que desde luego no merecio la pena lo que pagamos. Me quedo con las ganas porque lo visto me ha encantado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a asadoreltrebol
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar donde se detiene el tiempo y quieres que siga así. El servicio muy bueno y las habitaciones muy cómodas.

La ubicación es perfecta en el viejo San Juan, salir y caminar por las hermosas calles es algo que debes de hacer.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alexoli
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El hotel es un sueño, fue una experiencia inolvidable, servicio excelente y el personal es muy amable. Celebramos el quinceañero de mi hija y fue un sueño hecho realidad, en el hotel todos me ayudaron en especial Mariolga y Orville con su staff se botaron.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria D