3.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hotel con encanto, situado en pleno centro del viejo San Juan.
Habitaciones pequeñas pero aceptables. Falla la limpieza (polvo)
Es una muy buena opción para visitar San Juan. En España este Hotel sería un 3 estrellas.
El personal amable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Gontzal69
alfredoa432, General Manager en Hotel El Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Gontzal69 -

Gracias por su visita y compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya podido disfrutar su estadia y trabajaremos con la mencionada area de oportunidad.

Siempre a sus ordenes.

Alfredo Arroyo
aarroyo@elconvento.com
Mejores tarifas garantizadas en elconvento.com
o puede contactarnos al 787-723-9020

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Hermosos ,excelente servicio sus empleados muy amables sus habitaciones,picina todo hermoso volveré pronto se lo recomiendo si deseas tener paz ,tranquilita y estar relax ,en el medio del viejo san juan con hermoso paisaje es perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Milagro90
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Un retiro de trabajo necesita un espacio donde la atención y los espacios fueron perfectos para desarrolla ideas y que nuestra gente estuviera bien atendida.

Sandra Maldonado, Joahnny Medina y el equipo fueron claves para todo fluyera.
Super agradecidos por el servicio.

#MeHicieronLucirBien☺

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JayGuadalupe
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado el fin de semana con mi pareja. Muchos detalles para lo caro que es el hotel. Llegamos y la luz del ventilador no funcionaba, internet pésimo, tuvimos que llamar varias veces para que funcionara y es muy lento. Llamamos 2 veces para que vinieran a limpiar la habitación y se olvidaron, por ello nos regalaron un voucher se 20 usd para el desayuno y para colmo, en la habitación de al lado 3023 había un perro que no dejo de ladrar hasta que llegaron sus dueños a la habitación.
La ubicación del hotel está muy bien, el bar y restaurante se come bien y buen precio, pero en general, por el precio, demasiados detalles.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a vanessacV6860UJ
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un convento renovado y convertido en hermoso hotel. Habitaciones amplias y excelente limpieza!! Cómodas camas y excelente atención del personal, super amables y dispuestos a ayudar con todo. Todas las tarden tienen degustación de quesos y vinos de cortesía y 24hs agua, café y frutas disponibles. El desayuno es un poco costoso, pero muy rico. Tienen pileta (chiquita) y una hermosa terraza. Ubicado en Old San Juan barrio histórico, cerca de las atracciones en dicho barrio. A 15min en auto de isla verde. El hotel cuenta con un Beach Club donde te permiten ir a alguna de las propiedad hermanas a la playa y utilizar las instalaciones. Hermosa experiencia y bellísimo hotel. Impecable la limpieza. Hermoso patio y muy buen restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mer_lzo