Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Parroquia N

Excelente servicio!

Opinión sobre el Hotel El Convento
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Recibi excelente servicio. Los asociados Rene I. y Rene A. fueron excepcionales! gracias. Su trato fue de mucha ayuda y esmero de que me sintiera mejor que en mi casa. espero que continuen dando el maximo. siempre estuvieron pendientes de que no me faltara nada? gracias
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 1.172.103
A 5.9 km del Hotel El Convento
$ 449.955
A 5.2 km del Hotel El Convento
Frente al mar
Pool main pool looking from spa with palm trees SJvzulFDfrvRixNqUNXo cmyk l
$ 376.319
Frente al mar
Restaurante
Ver más hoteles en San Juan
3.302 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una lugar mágico. La atención de su personal es increíble, muy atentos y amables desde que entras. La vista es hermosa, su localidad accesible, la vibra antigua, la música, la estructura es como un viaje hermoso al pasado. Sus salones son un sueño para cualquier tipo de actividad. Los cuartos y las facilidades están muy limpias y hermosas. El restaurante en el exterior es bellísimo y muy acogedor. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a alexandrazA6035ZQ
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal sumamente atento. Lugar espectacular con sus detalles antiguos pero todas las comodidades de un hotel moderno. Excelente comida y una localidad envidiable. Es un lugar para todo tipo de actividades desde actividades familiares, ocasiones especiales hasta reuniones laborales.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Hector C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Es como un hotel de apenas tres estrellas. Aparente falta de mantenimiento y limpieza. El Cuarto de baño es minúsculo. Hotel con habitaciones ruidosas. El Servicio es manifiestamente mejorable. Resulta caro en la relación calidad-precio. Buena ubicación en el centro del viejo San Juan.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Juan Antonio D
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

La gente que trabaja en el hotel es muy servicial y ayudan en todo,pero el hotel en general está por debajo de los estándares en los precios que tienen,el techo del cuarto con goteras y toda la pintura levantada,fuimos a la cena de año nuevo al restaurante del hotel y esa fue unas de las peores experiencias que hemos tenido en años,teníamos la reserva a una hora específica (y nos estábamos hospedando en el hotel) y nos hicieron esperar más de 45 minutos,no sería un preoblema si al menos tienen una cilla o área de espera pero estábamos con nuestros padres y un niño de 3 años y no fue nada cómodo,cuando pedí hablar con ellos solo se reían y no resolvían nada,cuando nos sentamos a cenar fue la peor parte,la mesa era para 4 y nosotros éramos 5 y tuvimos que esperar otros 15 minutos y cuando nos dieron la mesa correspondiente nos hicieron mover a nosotros los cubiertos porque la mesada dijo que si queríamos cambiar de mesa nosotros deberíamos mover los cubiertos(lo más loco que me ha pasado en un restaurante)la comida fría y cruda,no podíamos creer la calidad de la comida y lo fría que estaba siendo año nuevo y en un hotel supuestamente 5 estrellas,la verdad en general jamás volvería a hospedarme aquí y el restaurante no lo recomiendo para nada,si tiene buena locación y es conveniente para el área pero cuesta demasiado para lo que es ,yo diaria que es 3 estrellas siendo bien generoso

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Emiliano Joaqui... B
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Espectacular, 5 estrellas plus. La atencion desde que entras es unica los empleados atentos y muy profesionales. El manager Henry Newman muy atento y muy profesional atento en los detalles gracias por todo la pasamos super 🙏🇵🇷Recomendado el lugar 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia