“Buen punto histórico”

US$ 40,00*
Recorrido a pie por el Viejo San Juan
Clasificado como N.º 49 de 203 cosas que hacer en San Juan
Opinión escrita 10 enero 2012

Para los que desean contactar con la historia de este punto del caribe

1  Agradecele a enricco
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Interesante, vuelves al pasado y el calor te acompaña, claro que eera agosto.
Te recomiendo Camara, agua y ropa fresca

Agradecele a Hipolitaa
Opinión escrita 11 noviembre 2010

para visitar este lugar debes llevar ropa de verano ( pantalones cortos camisa sin mangan), llevar agua, y una buena cámara para tomar las mejores escenas románticas con el mar,
si te gusta volar cometas o Chiringas puedes llevarla y pasaras un gran tiempo en el lugar con tus niños.

Agradecele a Rosamrarie
Opinión escrita 22 septiembre 2010

Es un sitio increíble de belleza inigualable. Se lo recomiendo a todos!

Agradecele a AcadColumbus
Opinión escrita 25 agosto 2010

Estube hace un mes allí y me encantó, como para volver a verlo y recomendarlo a todo el mundo. Es fantástico, es mágico, es hermoso...

Agradecele a ENERIZ