6.999 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hermoso! Desde que llegas el olor super agradable.Las piscinas exquisitas.Gracias al hotel que hasta me decoraron el cuarto por el cumpleaños de mi esposo.Muchas opciones de comida economicas cerca.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a emmayfelix
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado(a) emmayfelix:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort. Estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos verle pronto nuevamente!

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y pasar un buen rato con excelente servicio, Bartender Wilfredo Negrón en Coral Lounge, eficiente y servicio sin igual para que el cliente esté satisfecho en todos los sentidos...
Éxitos y recomendando 100%...

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Juan C
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Juan C:

Gracias por compartir con nosostros comentarios acerca de su reciente visita a nuestro Resort - estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosostros y esperamos verlo pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica, sobre todo del personal del restaurante (desayuno). Personalmente todos los días nos atendió JOSE MADERA y el trato fue exquisitoy amable. Enhorabuena por disponer de empleados como él.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mel A
Ibet V, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Mel A:

Gracias por tomar de su tiempo para reconocer el servicio recibido durante su reciente visita a La Vista Beachside Grill. Estamos contentos de saber que disfrutó de su experiencia y esperamos verle pronto nuevamente.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera comenzar describiendo mi experiencia como extraordinaria! Muchisimas gracias a todos los empleados son excelentes, en especial a José A. Camacho Torres un hombre muy servicial, carismatico, respetuaso, atento, gentil entre muchisimas cosas más, jamas olvidare como José con su cariño y sobre todo con su respeto hace sentir a mi mamá de 102 años, de parte de nuestra Familia queremos decirle GRACIAS por sus generosas y respetuosas atenciones, no tengo palabras para describir lo asombroso que es estar en un Hotel donde cada uno de los empleados ponen lo mejor de ellos para hacernos sentir mejor que en casa. Mis afectos siempre!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mairinclaudio
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada mairinclaudio:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente visita a nuestro hotel. Estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y que nuestros asociados - especialmente José, pudieron contribuir a que su experiencia fuera memorable. Esperamos verla pronto nuevamente!

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio ofrecido por Lydiette Montañez y Alondra del área de eventos. Gracias por toda su ayuda en la elaboración de nuestra actividad. Nos ofrecieron todas las alternativas viables para celebrar nuestro evento en el hotel. Muchas gracias y nos vemos en julio.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Abuela Yoya T
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Abuela Yoya T:

Gracias por tomar de su tiempo para reconocer el trabajo de nuestro equipo de Ventas Social! Estamos contentos de saber que recibió la orientación necesaria y que estará celebrando su actividad con nosotros - nos vemos en Julio!