Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.062)
Filtrar opiniones
7.062 resultados
Calificación de viajeros
3.774
2.336
600
217
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.774
2.336
600
217
135
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 7.062 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las facilidades y el servicio son inmejorables. Los equipos bien mantenidos las facilidades limpiasy el trato del staff es de primera . Voy con mucha frecuencia y nunca e tenido un problema. Además ofrecen masaje que son muy buenos. Los felicito sigan así.

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Agradecele a Luisbobadilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Luisbobadilla:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su visita a nuestro Ocean Club Wellness Center - estamos contentos de saber que disfrutó de su experiencia y esperamos verlo pronto nuevamente!

Atentamente,
José González
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Llegar al Marriott Hotel en Condado y ser atendida por el personal de front desk Jean Arroyo y Brian Molina durante mi estancia del 21 al 23 de septiembre 2018 fue cuando comenzó una experiencia inolvidable de este fin de semana. El servicio a la habitación exclusivo de Frances López y la atención a mis necesidades como agua caliente para mi té de Christian Rojas y demás servicios por Coralys Santana fue excelente. El servicio de limpieza en la habitación recibido por housekeeping de Shakira muchas gracias, siempre mantuvo la habitación con todas sus amenidades fresh. El guardia Felipe Sánchez, gracias por tu ayuda cuando tuve problemas en activar la tarjeta del estacionamiento. Rita Y Alex los mejores en el área de la piscina. Les tengo que decir que mi lugar favorito es el tobogán de la piscina del hotel. Jeannette siempre al pendiente que todo esté en orden en su área, gracias. Al igual gracias a Christian, Wilfredo y Jesús Otero, su servicio hizo que tuviéramos una experiencia muy buena en nuestra estadía.
Se los recomiendo 100% si desea una experiencia única en nuestra isla hermosa Puerto Rico.

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a taniabelissa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada taniabelissa:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort - estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos verle pronto nuevamente!

Atentamente,
José González
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy buena , buen desayuno , buen gimnasio y spa, acceso a la playa, buena conexión de WIFI
. La piscina algo anticuada y siempre llena de gente de paquetes de vacaciones de USA , con gente un poco regular .

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a aviadormiguelangel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Miguel Angel S:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort - puede estar seguro que los compartiremos con nuestro equipo para identificar areas de oportunidad para servirle mejor en un futuro.

Atentamente,
José González
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel de la cadena Marriott que ya por si es garantía de calidad.
Zonas comunes muy cuidadas, habitaciones amplias, zona de piscina con salida directa a la playa y un buffet de desayuno espectacular.
El único pero el aire acondicionado helador en las zonas comunes

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a JOYAELE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado JOYAELE:

Gracias por compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort, nos complace saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos verle pronto nuevamente!

Atentamente,
José González
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos hoteles cinco estrellas. Pero este hotel Marriott es superlativamente extraordinario. Primer contacto. Brian Molina. Que tremendo servidor demasiado amable. Super atento. Muy educado. Sr. Francisco x. Santana. Para mí la imagen de este hotel. Cortes,gentil. En fin todo un caballero. Excelente. Ni hablar del servicio. Gracias muchas a Janice. Encantadora, gentil. A Wilfredo el bartender,siempre con una sonrisa. De seguro es mi hotel favorito. Nuestra estadía de 4 días fue maravillosa. Volveremos pronto.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Leonardo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Leonardo M:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort. Estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos verlo pronto nuevamente!

Atentamente,
José González
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones