7.110 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo jugar en muchos casinos y recientemente visité el casino del San Juan Marriott con unos amigos. Nunca habia recibido un servicio tan personalizado como el que ellos brindan, especialmente de parte de las meseras, Camila Muñiz y Gelyan Rivera, ellas son el ejemplo perfecto de un buen servicio al cliente. ¡Definitivamente este se a vuelto mi casino favorito!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Passenger41025222482
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Dear Passenger41025222482:

Estamos contentos de saber que disfrutó de su reciente visita a nuestro Casino - agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado, desde que llegas te atienden super bien! Desde el proceso de check-in el servicio es excelente. Algo que no habia visto en otros hoteles es que siempre en la puerta de entrada hay alguien que te abre la puerta y la amabilidad es a otro nivel. La vista desde la habitación espectacular. La comida muy buena. En fin muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marucamayra
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Marucamayra:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Resort. Estamos contentos de saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos verla pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo sobre 12 años en este gimnasio y no lo cambio por nada. La atención del personal q es lo más importante es excelente. Y las máquinas, state of the art. Lo recomiendo %. Gracias mi gente por ser parte de la familia : José, Rhona, Carlos, Eva, Mary, Gia, Melba, Giovanni y Jessica.

Agradecele a Luis H
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Luis H:

Estamos contentos de saber que lleva 12 años con nosotros y agradecemos el que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su experiencia en el Ocean Club!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El gimnasio tiene todo el equipo necesario y básico para realizar una rutina mientras estás de viaje. Facilidades en buenas condiciones y me percaté de su buena limpieza tanto en el área de pesas, como en las duchas.

Agradecele a miguelbusquets
José G, General Manager en San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado miguelbusquets:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su visita a nuestro Ocean Club,nos alegra saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las facilidades y el servicio son inmejorables. Los equipos bien mantenidos las facilidades limpiasy el trato del staff es de primera . Voy con mucha frecuencia y nunca e tenido un problema. Además ofrecen masaje que son muy buenos. Los felicito sigan así.

Agradecele a Luisbobadilla

Estimado Luisbobadilla:

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su visita a nuestro Ocean Club Wellness Center - estamos contentos de saber que disfrutó de su experiencia y esperamos verlo pronto nuevamente!