7.234 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El Hilton San Juan está viejisimo. Cuando entras enla habitación crees que has viajado hacia 1955 o por ahi. Toda la decoracion es arcaica. La moqueta sucia sin solucion. Me dieron una habitacion que comunicabacon otra por puerta interior. La puerta por abajo era corta, asi que se veia la luz y se oia a los otros huespedes (y ellos a nosotros claro).
Carisimo para lo viejo que está. El servicio muy regular. El restaurante y el room service, de pelicula de terror. Lo unico bueno es la playa ycala delante del Hotel. El resto es prescindible totalmente. Unaverguenza para el nombre de esa cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarla en otros hoteles (la Concha por ejemplo en el mismo San Juan)
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio_C3PO
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Mauricio,
Gracias por compartir su experiencia.
Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un gran servicio y una experiencia memorable. Su opinión es muy importante pues no ayuda a entender donde tenemos áreas de oportunidad para mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Fin de semana increíble al hospedarme en este hotel. Mi habitación era doble y las camas muy cómodas y visita muy bonita. El baño muy limpio y bonito. Me tocaba caminar bastante al área de piscina porque el hotel es grande pero me encanto esa parte!! Se disfruta mucho estar en la área disfrutando del mar caribe, hay muchas opciones para estar cerca del mar desde las tradicionales sillas plásticas hasta colchones a la orilla del mar. Lugar espectacular!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a stephaniepilona
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Gracias por tomar un momento de su tiempo para compartir su experiencia durante su estadía.
Nos complace leer que ha encontrado nuestra propiedad a su gusto.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Totalmente agradecido con el Staff del hotel por la atención y cuidados para sus huéspedes durante el paso del huracán Maria por San Juan y toda la disposición que tuvieron para dar lo mejor de ellos con las dificultades que hubo posterior al paso del huracán. Se portaron 10 puntos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a jairodanielp2017
joselinelopezvela, Guest Relations Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Gracias por compartir su experiencia.
Nos complace leer que ha encontrado el servicio y la disposicion de nuestro equipo de trabajo a su gusto.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Durante mi estancia, el huracán María pasó por PR, definitivamente la atención de los empleados del hotel marcó la diferencia, siempre estuvieron al pendiente de nosotros, física y anímicamente. Hicimos una familia en tiempos dificiles.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a A3774AJanad

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su grata experiencia durante su reciente estadía en nuestra propiedad. Su opinión es importante para nosotros.
Es hermoso saber que la atencion de nuestro equipo de trabajo ha sido lo más que marco su expereincia durante su estadía.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Durante el Huracán Irma, nos protegieron, alimentaron y guiaron siempre con una sonrisa en los labios. Pablo Torres, su gerente, nos acompañó cada minuto, Wanda, de Catering y muschos anónimos que dejaron la seguridad de sus hogares para hacernos esos días menos difíciles

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos D

Estimado Juan Carlos D,
Gracias por compartir su experiencia.
Es hermoso saber que el servicio excepcional de nuestro equipo de trabajo y la atención ofrecida por nuestro gerente general Pablo Torres y la company de Wanda Tatis han sido lo más que sobresalio durante su estadía. Compartiremos sus amables comentarios con ellos.
Esperamos poder servirle en un futuro cercano.