Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Nos quedamos dos Noches realizamos el check-out, dejando un video juego que le compramos a nuestro hijo, llamamos al poco tiempo nos informaron que tenían el video juego pero cada ves que lo enviamos a buscar siempre tenían una historia para no entregar el game. no acostumbro hacer estos comentario pero no me dieron opción por su irresponsabilidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a alfredojaviercruz
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Habitaciones limpias, acogedoras, personal amable y hospitalario, desayuno sencillo pero rico, excelente ubicación, precios accesibles, super bien y muy recomendable para estar unos dias en Puerto Rico

Consejo sobre las habitaciones: Vistas maravillosas, accesibilidad muy buena, seguridad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a angeldamiansalas
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Lo mejor del hotel Sun Beach es su situación, a pie de playa en el barrio de Condado. El hotel tiene tres plantas con habitaciones correctas. Está limpio, tiene camas cómodas y el baño es adecuado. Agua fría caliente, ducha y gel y jabón. No fuimos con desayuno pero hay un bar debajo con un camarero majísimo en el que te hacen un 10% por estar alojado. La playa está allí mismo.
Lo peor que al estar rodeado de grandes edificios las vistas son de bloques adyacentes. Tiene una terraza abierta para fumadores. Está muy cerca de la avenida Ashley donde se encuentra la mayor concentración de bares y restaurantes de la ciudad. También pilla a diez minutos de la "Placita" una zona de ocio donde además merece la pena visitar el mercado de frutas y verduras.
Tiene dos supermercados cerca y farmacia. Está a unos 50 minutos andando del viejo San Juan, aunque un taxi te llevará en diez minutos. Los empleados son muy simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a la calle Condado mejor que a los laterales.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a javiergil73
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero limpio. Un hotel ideal si tu plan es solo utilizarlo para ir a dormir y no eres muy fijado en las instalaciones. Las camas son cómodas pero las colchas son de esas que mejor no utilizas... la verdad es que no son necesarias por el calor que hace. Eso si, se batalla mucho con el WIFI.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pablo O
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio, ubicado en el corazón del condado. El trato fue magnifico. Nos quedamos 3 días y 2 noches y la verdad no me arrepiento. El cuarto tenia un poco de polvo ya que a mi pareja le dio alergia pero nada del otro mundo. Excelentes de verdad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jammal N