Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, limpio y bien ubicado.
Dejan chequear tus maletas antes y dejarlas después, te dan toallas para la playa, habitaciones cómodas y limpias, todo el personal muy amables y simpáticos, mención especial a Ana, ya que disfruta su trabajo y te hace sentir bien.
para mi el desayuno esta super bien, austero, pero lo suficientemente para comenzar el día, lo recomiendo por precio-calidad y buena ubicación . Esta super bien para antes y después de un crucero

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro C
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Nos agrado mucho tenerlos y esperamos que se repita la visita. Esperamos que su viaje de regreso a casa les fue bien y sin compromiso.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Este hotel es pequeño, limpio, muy simple, sin lujos; pero con lo básico para pasarla bien. La habitación amplia, iluminada, con un buen AC, un calentador de agua eficiente, tv pantalla plana, cama y almohadas cómodas, lencería en excelentes condiciones, limpia y perfumada. La ubicación es inmejorable, pues está a 100 metros de distancia de la principal avenida (Ashford) de El Condado y el personal no puede ser más bien dispuesto y simpático. Gracias a Samantha, Ana, Mónica, Manuel, Arelis y la gringa por sus excelentes atenciones.
Mi gran queja es el desayuno, que no tiene el mínimo necesario. Sería mejor que lo quitaran y bajaran un poco el precio del alojamiento, pues en la Ave. Ashford hay restaurantes por montones para desayunar a cuerpo de Reina!

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mafaldaylibertad
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Agradecemos su patrocinio siempre. El desayuno es un "Desayuno Continental", que por definicion incluye café, panes, pastelillos, mantequilla, y jaleas. Nosotros incluimos ademas cereales frios, cereals calientes, queso crema, jugo, mantequilla de mani, y guineos. Nos concentramos en ser un hotel amigable, limpio, y economico. En efecto somos el mas economico en el Corazon del Condado. Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en una posición súper comoda a todo, estacionamos el carro (el parking es bastante caro) el día de llegada y no lo usamos por dos días. El desayuno continental es regular, pero nunca falta nada. Los cuartos son bien cómodo, las camas un poco pequeña para dormir en dos.
El wifi no me funcionó hasta el último día pero nada de que quejarse.
La recepcionista Ana es tremenda persona, deberían ser todos como ella!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a veronica a
John V, Owner en El Canario by the Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Muchas gracias por escojernos para su estadia en San Juan. No se si durmio en una cama doble o queen, pero la cama mas grande que tenemos es la queen. Espero que en un futuro podamos servirle nuevamente.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Es un hotel económico con muy buena ubicación. Cerca de la playa y de comercios y restaurantes. La atención es muy buena y cordial. Tiene desayuno bastante completo y ofrece café y té durante las 24 horas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Héctor C

Muchas gracias por quedarse con nosotros. Me complace saber que su estadia fue placentera. Estamos siempre a las ordenes. Esperamos que pueda regresar pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo servicio desde el momento en q hice la reservación hasta el día de check in y check out. Los empleados d todos los turnos bien amables y respetuosos. El hotel ubicado en una excelente zona es muy cómodo. Me encantó y claro q pienso volver. Quedé super complacida con todo. Gracias!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a YAMAIRA V

Estamos para servirles. Siempre a las ordenes y esperamos verlos pronto.