“Comida puertorriqueña muy buena”
Opinión sobre el Cafe El Punto

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Me recomendaron este lugar para cenar y la verdad es que me encantó. Todo estaba muy bueno y las raciones abundantes. El mofongo de yuca era muy suave y el aguacate relleno delicioso. No os defraudará

Agradecele a serafinae
Escribí tu opiniónOpiniones (660)

Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, ya que íbamos a “Barrachina”pero estaba cerrado ,era miércoles, nos atendió Miguel de Málaga, nos hizo unas piñas coladas, de quitarse el sombrero!! A parte de otros detalles, excelente servicio!! Gracias Miguel, hiciste que pasáramos un buen rato, no lo olvidaremos.... Casilda , Rosita, Elvira
“Las tres jóvenes carrozas” dos españolas y una portorriqueña

Agradecele a 140.781
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Fui con mi mamá, y con una entrada y plato fuerte nos bastó para compartir porque sus porciones son grandes. Pedimos de entrada las alcapurrias (Favor pedirlas! Son bien grandes y deliciosas);y de plato fuerte: mero al ajillo con arroz, habichuelas y tostones. DELICIOSO TODO Y MUY BUEN SERVICIO!

Agradecele a AndreSka28
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo uno de mis lugares favoritos para comer rico y pasar un rato chévere. Su personal sigue siendo atento.

Agradecele a goldentwyla
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa gastronomía en una de las calles emblemáticas del viejo San Juan. La atención exquisita y el sitio local y acogedor, siempre acompañado por el sonido del coqui. Un sueño para visitantes y locales.

Agradecele a Carla G