4.942 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedamos aquí en Julio del 2017 para celebrar el cumpleaños de mi madre. Desde que llegamos nos hicieron sentir especial incluso cuándo reservamos nuestra estadía a través de una oferta de Gustazos. Teníamos una habitación con vista a la ciudad y esta estaba en excelentes condiciones. El baño era un sueño con su ducha en cristal completa, las camas eran muy cómodas y la habitación en general estaba bien. El balcón un poco mojado pero fue debido a unas pequeñas lluvias que no estaban en las manos de nadie. Las señoras del housekeeping fueron siempre muy atentas por si necesitábamos algo. Nunca nos faltó nada en la habitación. El área de la piscina era espectacular, la barra del área muy buena y con variedad, los jardines y los juegos en excelentes condiciones. Incluso pudimos utilizar nuestro flotador grande en la piscina sin problemas. Siempre nos sentimos muy seguros en el hotel e incluso cuándo íbamos a la playa a la que tiene acceso el hotel. Fueron unos días maravillosos aquí. Siempre había algo que hacer y todo el personal era muy amable. Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí en una futura ocasión.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fabiola A
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Muy buen establecimiento Hilton, situado convenientemente al principio de la Avenida Ashford, frente al puente sobre la laguna que comunica con otro hotel Caribe Hilton
Tiene unos bonitos jardines con zona de piscinas , jacuzzi y zona de masajes, y un acceso directo a una pequeña playa pública, cuyo acceso está controlado.
Este establecimieto está dividido en dos edificios, separados por una pasarela, con buenos y variados restaurantes y cafeterías para desayunar o cenra a precio económico.
Una muy buena opción para alojarse en Condado, centro de San Juan, y a pocos minutos en taxi del Viejo San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la laguna
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paucami
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Llegamos al hotel, ya como a eso de las 6 pm, con ganas de cenar y descansar para poder al día siguiente recorrer el muy bonito viejo San Juan, con reservación hecha hacia varias semanas y pagada totalmente, para dos habitaciones, y en front desk nos informan que no tenían habitaciones, que no existía nuestra reservación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 107JavierS
Carolina P, Guest Experience Manager en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Saludos 107JavierS,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir una reseña. Lamentamos mucho su experiencia y me gustaría investigar a fondo a ver que fue lo que paso. Para poder realizar la misma, necesitaría que usted me envié su información si es posible a mi correo electrónico, carolina.padin@hilton.com.

Gracias anticipadas; sinceramente,
Carolina

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Moho negro en el baño de la habitación. La alfombra del area del puente con mal olor, desagradable. El techo de la barra de la piscina muy sucio al igual moho negro en la piscina. Favor de darle mas importancia a estos detalles para uno llevarse una buena impresion.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Maverickpr

Saludos Maverickpr,

Gracias por tomar de su tiempo para completar una reseña sobre su reciente estadía. Primordialmente, nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó. Por favor sepa que sus comentarios fueron compartidos con nuestro comité ejecutivo y estará recibiendo una llamada de nuestra gerente de venta a cargo de la cuenta ya que su experiencia es de suma importancia.
Esperamos que considere hospedarse con nosotros nuevamente. De considerarlo, por favor comuníquese conmigo y personalmente lo atenderé.

Sinceramente,
Carolina
carolina.padin@hilton.com

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Precioso hotel, vista al mar impresionante. Excelente atención, comida, desayuno. Atencion de los empleados muy agradables y buena. Accesible a la playa, piscina y areas de comida cerca del hotel. Lo recomiendo!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts