“Me gustó esta playa y el mar”
Opinión sobre el Condado Beach

Condado Beach
Clasificado como N.º 45 de 208 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Me hospedé en un hotel en Condado y esta era la playa que me quedaba cerca. Me gustó mucho porque es limpia, tranquila y el mar permite jugar con las olas, aunque hay gente que dice que es fuerte el oleaje, a mi me pareció apenas para jugar con las olas y bañarse un rato. Si bien no es la playa más natural de Puerto Rico, está muy bien pa estar en medio de la urbe.

Agradecele a JaAaKoRn
Escribí tu opiniónOpiniones (1.200)

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en San Juan de vacaciones y me hospede cerca a ésta playa... la cual me pareció bastante chevere y muy organizada... hay momentos del día en que hay bastante gente... queda cerca a varios restaurantes y hoteles... es tranquila y puedes estar un bien rato disfrutando de la vista... el agua y el clima...

Agradecele a Juan Diego A
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el sector del Condado encontrarás una gran oferta hotelera gastronómica pero sobre todo de lindas playas sólo recomiendo tener cuidado porque el oleaje puede llegar a ser fuerte, muy cercano al viejo San Juan

Agradecele a Everardo A
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Es inevitable decir, que las hay mucho mejores en Puerto Rico; pero para estar rodeada de hoteles y en la misma ciudad, vale la pena ir en los días que destines a visitar San Juan

Agradecele a LOLA L
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Esta playa es muy buena opción si te encuentras en San Juan, tiene una vista hermosa y su oleaje es bastante agradable para bañarse. Esta playa es la de hoteles muy conocidos por lo que la mantienen bastante limpia. Se encuentra cerca de restaurantes y tiendas y la calle Condado es muy buena opción para caminar tranquilamente.

1  Agradecele a La_ViajeraGt