2.515 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos este hotel por qué tenia Parking y eso necesitábamos en el viejo San Juan El mismos no está incluido en la tarifa y queda a unas cuadras, una decepción. El hotel está bien y muy amables todos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Viviana K
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé 2 noches en el Viejo San Juan para compartir con mis nietas adolescentes y celebrar el fin del curso escolar. La recepción fue muy acogedora y amable. Nos dieron una hermosa habitación estilo colonial con balcón. Las chicas lo pasaron divinamente en la piscina del hotel ubicada en la azotea -piso 6- desde donde se disfrutaba de una hermosa vista al mar y el casco antiguo de la ciudad capital. El desayuno del hotel -incluido en nuestra oferta- era tipo buffet muy bien surtido. Fue una maravillosa estadía para poder disfrutar el recorrer los lugares emblemáticos -todos cerca- que recorrimos en largos paseos a pie. Buenas opciones para comer, para ir de compras, para visitar la hermosa casa alcaldía, ver la exposición de arte de su galería, ir al Morro a volar chiringas (cometas, papalotes), caminar por el paseo boulevard que bordea la bahía y disfrutar de helados naturales -en Sr. Paleta- y piraguas al lado de la Iglesia San José. Volveremos pues aún nos queda mucho por descubrir de nuestra hermosa ciudad capital.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carmen R
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Asqueroso, viejo y con olor a geriátrico! Ambiente casposo, personal terrible y muy decepcionante. Viajes El Corte Inglés nos mando aquí lo que ha sido una decepción absoluta!!! Esperando a mañana el desayuno pero miedo me da! Lo peor el precio 300 usd la noche por ese baño, pedíamos cambio de habitación y nos mandan a una peor...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a silvia s
Alejandro R, Manager en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018
Traductor de Google

We would like to thank you for taking the time to write this review. We apologize for the inconveniences that you experienced during your stay, We will certainly take in consideration your review. Our main goal is for each and every our guest to feel pleased with our facilities and opinions like yours are appreciated in order to become better every day. Again we do apologize.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

La ubicación es excelente pero el hotel es muy viejo, muebles viejos, habitación pequeña, con ventanas herméticas, la pileta es demasiada chica y el trato de la encargada muy descortez. La Cadena de hoteles Sheraton no debería permitir un hotel como este, es un desprestigio para su nombre. Estuvimos alojadas el 24 de abril.
Stella y Patricia

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Estela L
Gladys S, Front Office Manager en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Estela L,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Sheraton Old San Juan Hotel with us.

As part of our continued commitment to renew our property décor, we apologize for any inconvenience our ongoing transformation may have caused. Redefining the hotel rooms and public spaces , will elevate the guest experience so we can continue to create new memories with valued guests like you.

Once again, sorry for any inconvenience this transformation may have caused and we hope to reveal our refreshed product with you, whenever your travels bring you back to San Juan.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo dos noches y nos cobraron 98 dólares de beneficios del hotel, nunca en ningún hotel que estado me han cobrado eso, al preguntar por que nos estaban cobrando eso nos dijo la chica de recepción que lo cobran por beneficios del hotel, que beneficios? Q teníamos una cafetera en la habitación y podíamos tomar café? Y en nuestro caso nos la usamos, la verdad para mi es un engaño que cobren eso, beneficios que tiene el hotel, por q no tiene ningún beneficio que tengan otros hoteles de esa misma clase, y el aire acondicionado estaba al maximo en todo el hotel, yo no lo recomiendo, me sentí estafado cuando me cobraron eso

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Rafael D
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado Huesped,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sobre manera este malentendido e inconveniente. Toda plataforma que hayan utilizado para hacer las reservaciones, debio claramente indicar este cargo "hotel Service Fee" de 17% el cual existe en toda la Region y es bien competitivo en el mercado. El mismo no debio ser sorpresa. Les pido verifiquen su confirmacion pues el mismo deve aparecer antes de que confirmen su reserva.