2.515 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente servicio por parte de sus empleados. El hotel es uno muy limpio y organizado. El restaurante Palio exquisito. Vale la pena el dinero invertido por la estancia, tranquilidad y servicio ameno. Sin duda lo recomiendo y volvería.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradecele a Daysa B
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Es un hotel con una ubicacion privilegiada el paseo de la princesa esta justo al frente puedes cruzar la calle y tomar un crucero, puedes ir caminando hacia el morro y toda el area de los restaurantes, el hotel no cuenta con estacionamiento tienes que dejar el auto en un estacionamiento privado que paga 13 dolares diarios. Las facilidades estan limpias, los cuartos no son nada del otro mundo pero estan limpios, cuenta con una picina y jacuzzi pequeno y un restaurante llamado Palio donde tienen entre otras cosas un buffet de desayuno muy variado y con muy buen servicio.El lugar es bastante acogedor y si vas a tomar un crusero o quieres explorar viejo san juan este hotel es perfecto lo unico que no me gusto fue que habian unos cuantos mosquitos en el cuarto.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Irmary R
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos este hotel por qué tenia Parking y eso necesitábamos en el viejo San Juan El mismos no está incluido en la tarifa y queda a unas cuadras, una decepción. El hotel está bien y muy amables todos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 295vivianak
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé 2 noches en el Viejo San Juan para compartir con mis nietas adolescentes y celebrar el fin del curso escolar. La recepción fue muy acogedora y amable. Nos dieron una hermosa habitación estilo colonial con balcón. Las chicas lo pasaron divinamente en la piscina del hotel ubicada en la azotea -piso 6- desde donde se disfrutaba de una hermosa vista al mar y el casco antiguo de la ciudad capital. El desayuno del hotel -incluido en nuestra oferta- era tipo buffet muy bien surtido. Fue una maravillosa estadía para poder disfrutar el recorrer los lugares emblemáticos -todos cerca- que recorrimos en largos paseos a pie. Buenas opciones para comer, para ir de compras, para visitar la hermosa casa alcaldía, ver la exposición de arte de su galería, ir al Morro a volar chiringas (cometas, papalotes), caminar por el paseo boulevard que bordea la bahía y disfrutar de helados naturales -en Sr. Paleta- y piraguas al lado de la Iglesia San José. Volveremos pues aún nos queda mucho por descubrir de nuestra hermosa ciudad capital.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carmen R
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Asqueroso, viejo y con olor a geriátrico! Ambiente casposo, personal terrible y muy decepcionante. Viajes El Corte Inglés nos mando aquí lo que ha sido una decepción absoluta!!! Esperando a mañana el desayuno pero miedo me da! Lo peor el precio 300 usd la noche por ese baño, pedíamos cambio de habitación y nos mandan a una peor...

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a silvia s
Alejandro R, Manager en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018
Traductor de Google

We would like to thank you for taking the time to write this review. We apologize for the inconveniences that you experienced during your stay, We will certainly take in consideration your review. Our main goal is for each and every our guest to feel pleased with our facilities and opinions like yours are appreciated in order to become better every day. Again we do apologize.