At Wind Chimes Boutique Hotel
US$ 161
Doubletree.com
  • Piscina
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
US$ 249
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 299/noche de este hotel.

US$ 209
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
  • Restaurante
US$ 169
US$ 136
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

A pesar de llegar a la ciudad con falta de luz de todo el país intentaron suplir el problema con atención suficiente. El resto del tiempo fueron muy amables y facilitaron alquiler de coches, llamadas para concretar visitas,etc...

Consejo sobre las habitaciones: Silencio y posibilidad de tener aperturas al posible jardin
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a psmhb
Fernando S, Guest Relations Manager en At Wind Chimes Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Gracias por su reseña. Nosotros enfatizamos el buen servicio a nuestros huéspedes para que estén cómodos y contentos. Le quiero pedir disculpas por el apagón, hemos tomado unas medidas para mejorar nuestro desempeño. Espero volverlo a ver muy pronto.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es una joya! Ubicación perfecta para ir a tomar el sol en la playa un día y explorar el viejo San Juan el próximo, a un paso con el autobús que es barato. Cuando en la playa y el en océano se hace demasiado viento y la arena empieza a molestar, tienes el área de la piscina que es pequeña pero coqueta y acogedora.

El personal es amable y dispuesto a ofrecer consejos sobre restaurantes y respuestas útiles a tus preguntas. Limpieza de la habitación.

Altamente recomendable!

Agradecele a sussie99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.se. Ver el original
Fernando S, Guest Relations Manager en At Wind Chimes Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review! We are conveniently located just a block away from the beach and a short drive towards Condado and Old San Juan. We take pride in providing the best service towards our guest and are grateful. Thank you for deciding to stay with us during your vacation. We hope you stay with us again next time you visit Puerto Rico.

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar, tiene buena localización, no tiene estacionamiento, precio razonable
Es pequeño y acogedor, si no te gustan los reboluces es buena obcion.
La picina es pequeña bonita acogedora romántica.
La barra es en forma de barco

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Arnold A
Miguel H, Guest Relations Manager en At Wind Chimes Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2016

Gracias por tomar el tiempo a dejar su reseña. Estamos agradecidos por su visita! Y nos encantaría verte de nuevo! Cuidate!

Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Acabar nuestra aventura en Puerto Rico en este hotel fue simplemente delicioso, buena atencion, perfecta ubicacion, espacio para aparcar, limpieza en la habitacion, piscina veinticuatro horas, podria mejorar.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a juangris2016
nathashabonet, Digital Marketing & Social Media en At Wind Chimes Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

¡Hola!

Gracias por tomar el tiempo de escribirnos un review. Agradecemos y apreciamos muchísimo su opinión como huésped. Esperamos que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Definitivamente, todos los días hay espacio para mejorar. ¡Sería un placer volver a tener en nuestro pequeño boutique hotel algún día!

Opinión escrita 25 de febrero de 2016

La ubicación me pareció bastante buena, no tardamos mas de 15 minutos en llegar desde el aeropuerto. La atención en la recepción fue muy cordial y amigable. Punto en contra: para subir a las habitaciones hay que hacerlo por las escaleras, las instalaciones me parecieron un poco antiguas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a DanielPachecoG
nathashabonet, Digital Marketing & Social Media en At Wind Chimes Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2016

Saludos Daniel,

Gracias por tomar el tiempo de escribirnos un review. Agradecemos muchísimo su opinión. At Wind Chimes Boutique Hotel siempre se ha caracterizado por ser un hotel pequeño, íntimo y encantador. Además de que la arquitectura imita la época colonial de los españoles en Puerto Rico. Quizá por eso nuestras facilidades le pueden parecer antiguas. Nuevamente, gracias por quedarse con nosotros.