3.114 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Muy bueno, lo recomiendo. Es muy cómodo y la atención que brindan es muy buena. Pude ir al restaurante y cocinan muy rico.
Mis hijos estaban encantados con el hotel y no deceaban irse.
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Wilfred C
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Saludos Wilfred C,

¡Gracias por estos comentarios tan positivos de nuestro hotel! Nos complace leer que le gusto la comida de nuestro restaurante, Café Pierre, y que sus hijos disfrutaron al maximo de nuestro propiedad.

yodil.caban@hilton.com

Para las mejores ofertas visítenos en sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o escríbanos a reservations@sjdoubletree.com.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El hotel es bastante bueno, el personal y el servicio es excelente nos recibieron bastante bien y nos atendieron de igual manera durante toda nuestra estadía, la piscina es pequeña pero suficiente, la relacion precio calidad es bastante aceptable.

Las habitaciones tienen muy buena acustica, así que consigues un muy buen descanso.

El punto en contra es que no tiene frente al mar, habían algunos carritos que te llevaban a la playa más cercana.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mauricio E
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Saludos Mauricio E,

Gracias por estos comentarios tan positivos de nuestro hotel y equipo de trabajo. Tenemos un gran equipo de trabajo y sus comentarios verdaderamente nos motivan a seguir brindando un servicio de excelencia. Nos alegra escuchar que encontro su habitación muy cómoda y que pudo descansar.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente atención y calidad en el servicio e instalaciones. Gente muy amable en la recepción.
Buena piscina y espacio de recreación. Excelentes las galletas recién horneadas que te ofrecen al recibirte (en el check in).

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Roberto G
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Saludos Roberto G,

Gracias por estos comentarios tan positivos de nuestro hotel. Nos alegra escuchar que pudo disfrutar tanto de nuestra piscina como de nuestras deliciosas galletas. Tenemos un gran equipo de trabajo y sus cometarios verdaderamente nos motivan a seguir brindando un servicio de excelencia.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Tanto al momento del check-in como del check-out, el personal del front desk fue muy amable y cortés. Estuve el día 29 de diciembre y luego el día 6 de enero y en ambos casos, la atención fué magnífica.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a remigioalvarez
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Saludos remigioalvarez,

Gracias por estos comentarios tan positivos de nuestro hotel y por hospedarse con nosotros durante estas Navidades. Tenemos un gran equipo de trabajo y sus cometarios verdaderamente nos motivan a seguir brindando un servicio de excelencia.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Me hospede en este hotel por 3 noches, por las cuales pague $850, mas $50 por hacer Late check out :/ Un precio que considero excesivo para la calidad de este hotel. Las habitaciones son bastante pequeñas, con camas tamaño queen.El teléfono y el wifi no funcionaban (probablemente debido al huracán María) de lo cual, no nos avisaron.
Las instalaciones de la piscina estaban bastante desatendidas. Parece ser que servían snacks, pero no había nadie atendiendo por ningún lado.
Solo recomendaría este hotel para estancias cortas, de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Letibettt
SJdouble_tree, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Saludos,

Nuestro enfoque principal es brindarles a nuestros huéspedes una gran experiencia y nos entristece escuchar que no lo hayamos logrado con usted. Mis disculpas por no haber cumplido con el alto nivel de servicio por el cual nuestro equipo es conocido y que tantos huéspedes reseñan. Me gustaría discutir su experiencia con usted, si desea me puede contactar directamente al yodil.caban@hilton.com o a mi celular (787)649-3035. Nos encantaría tener la oportunidad de cambiar su opinión respecto a nuestro hotel y mostrarle el gran equipo con el cual contamos.

Quedo a sus órdenes siempre,
Doubletree by Hilton San Juan At Gallery Plaza