3.062 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en el Double Tree permitio balancear mi estadia de negocio con un clima de relax , las cookies excelentes el personal muy amables y las habitaciones muy ampliar y confortables para trabajar un rato y descansar

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Gustavo R
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Saludos Gustavo R,

Nos alegra mucho saber que pudo aprovechar al máximo su viaje de negocios y que también tuvo la oportunidad de relajarse. Muchas gracias por esta excelente recomendación y por hospedarse con nosotros. Esperamos tenerlo de regreso pronto.

Always at your service,
General Manager
yodil.caban@hilton.com

For the lowest rate guaranteed, visit us at sanjuandoubletree.com, call us at 1-877-926-3030 or e-mail us at reservations@sjdoubletree.com.

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Disfrutamos mucho la estadia, nos trataron maravillosamente bien. Y hasta nos recibieron con unas cookies, el hotel es pequeno pero muy comdo, todo el personal muy atento y servicial. Por nuestra parte esta Recomendado!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ArmandSant
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Saludos ArmandSant,

Muchas gracias compartir unos comentarios tan positivos sobre nustro hotel y por su gran recomendación. Le esperamos siempre con nuestras deliciosas galletas y nuestra gran hospitalidad.

yodil.caban@hilton.com

Para las mejores ofertas visítenos en sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o escríbanos a reservations@sjdoubletree.com.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Lugar limpio personal muy amable y localización excelente.
Desayunos tipo buffet muy bueno con costo razonable.
Aunque no esta cerca de la playa hay trasportacion para que se pueda disfrutar de esta. Te reciben con unas galletitas de bienvenidas super sabrosas hechas por el hotel,riquísimas.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a angelwings2254

Saludos angelwings2254,

Gracias por estos comentarios tan positivos de nuestro hotel. Tenemos un gran equipo de trabajo y sus cometarios verdaderamente nos motivan a seguir brindando un servicio de excelencia. Le esperamos cuando guste con nuestras deliciosas galletas.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Es una excelente elección si lo que buscas es confort, buena ubicación y descanso placentero. Además de la exquisita galleta que te ofrecen de cortesía a tu llegada, no encontré nada extraordinario que lo haga diferente a otros hoteles de su categoría.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a famaingon
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Saludos famaingon,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto y continuar mostrándole lo que nos destaca y nos hace únicos.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Muy bueno, lo recomiendo. Es muy cómodo y la atención que brindan es muy buena. Pude ir al restaurante y cocinan muy rico.
Mis hijos estaban encantados con el hotel y no deceaban irse.
Recomendado 100%

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Wilfred C
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Saludos Wilfred C,

¡Gracias por estos comentarios tan positivos de nuestro hotel! Nos complace leer que le gusto la comida de nuestro restaurante, Café Pierre, y que sus hijos disfrutaron al maximo de nuestro propiedad.