3.372 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente experiencia a nivel atención, servicio y acompañamiento. El personal está realmente al servicio del huesped. Se recomienda la variedad del desayuno con platos típicos del país. Les sugiero mantener el buen servicio, hospitalidad y el ambiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a paulgy2k
Hotel_GM105, Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Saludos,

Gracias por su reseña positiva, nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera durante su viaje de negocios. Nos complace además saber que pudo disfrutar de la comida y servicios en nuestro restaurante Café Pierre.

¡Esperamos recibirle pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Buena atención,ambiente tranquilo,gente muy amable.
Restaurante conductas opciones y variedad que te dan la tranquilidAd de compartir y estar a gusto en el hotel.
Habitaciones confortables cómodas con todas la comodidades

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a javier5032020
Hotel_GM105, Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Saludos Javier,

Muchas gracias por su reseña positiva para nuestro hotel. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro restaurante Café Pierre.

Esperamos tenerlo pronto de regreso!

The Team @ Doubletree by Hilton San Juan

For the lowest rate guaranteed, visit us at sanjuandoubletree.com, call us at 1-877-926-3030 or e-mail us at reservations@ sjdoubletree.com

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La habitaciones son comodas y silenciosas, se puede dormer muy bien. El servicio de limpieza es muy buen, el personal es super amable y educado, El hotel esta bien ubicado, cerca de todo, esto es importante por el trafico que hay en Puerto Rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a roigtaveras
Hotel_GM105, Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Saludos Roig,

Que bueno que haya podido descansar en nuestras habitaciones - Nuestro personal siempre ofrece el mejor trato hacia todos nuestros visitantes, así que nos alegra que lo destaque en su reseña.

Esperamos verlo nuevamente en DoubleTree San Juan.

The Team @ Doubletree by Hilton San Juan

Should any of our future guests have any questions or concerns regarding our hotel please contact us directly at 1-877-926-3030, e-mail us at reservations@sanjuandoubletree.com or visit us at sanjuandoubletree.com.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Los empleados muy amables y cordiales , excelente ubicación céntrica ya que queda cerca del expreso para así desplazarse con facilidad , la piscina 24 horas súper cómodo y excelente trato , lo único las habitaciones eran un poco pequeñas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a hectorlpaulinov

Saludos Héctor,

Muchísimas gracias por su reseña - Nos alegra mucho que haya disfrutado de las amenidades y alrededores de nuestra propiedad.

Tenemos varios tipos de habitaciones en nuestras propiedad - Por favor no dude en contactarnos para poder acomodarle mejor a sus necesidades.

Esperamos recibirlo nuevamente,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Excelente atención a la llegada, personal siempre atento a las necesidades del huesped, buen servicio del personal a cargo del desayuno. Muy buena atención al realizar el check out, rápido y fácil. Muy buena experiencia, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a perlafl0res
Hotel_GM105, Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Saludos Perla,

Muchísimas gracias por su reseña.

No dude en regresar pronto!

A sus órdenes siempre,