Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iba con mi pareja a una reunión de su clase graduada. Separé el hotel porque estaba cercano al lugar de la actividad. El recibimiento de los empleados fue muy amable, el cuarto estaba súper limpio y tuvimos un excelente servicio los dos días que allí estuvimos. Tienen 100 de 10.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Me encanto todo en el hotel. Pero más la bienvenida tan bonita que me dio Jermarie la recepcionista. Me ayudo acomodar mi habitación y siempre me asistió con todo durante la estadía. Se me merece un acenso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Preguntá a Q4840YUmichellej sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Agradecele a Q4840YUmichellej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente servicio! Tengo enfermedad celiaca y las muchachas de la barra, Sofia y Paola me trataron con muchísima amabilidad. Se aseguraron de comunicarle a la cocina sobre mi condición y pudieron tomar las precauciones para evitar la contaminación cruzada de gluten. Son brutales! Si quieren comer rico y pasarla bien, este es el lugar💖
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Preguntá a mariangelizt2022 sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Agradecele a mariangelizt2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
rosa maria p
11
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil
Fabuloso hotel, con el mejor equipo de trabajadores que nunca disfruté, los detalles de excelencia tras la última reforma absolutamente exquisitos y la amabilidad general, no tengo palabras para expresar mi satisfacción, el desayuno igualmente de diez , un lugar que recomiendo y los precios muy acordes a la calidad que ofrecen, si volviera a Malta repetiría sin dudar
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Preguntá a rosa maria p sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Agradecele a rosa maria p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lorenamejia15
11
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil
El hotel es súper limpió, personal súper accesible y muy amable especialmente Stephanie que nos recomendó los mejores lugares para visitar Puerto Rico, sin embargo el internet es lento e inestable y se paga el estacionamiento
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a Lorenamejia15 sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
1 Agradecele a Lorenamejia15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
zylmar
San Juan, Puerto Rico
57
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil
Estuvimos en el Doubletree by Hilton en San Juan para pernoctar después de un concierto.
Podemos decir que la estadía sobrepasó mis expectativas. Desde el proceso de “check in”, la accesibilidad, la limpieza y el trato, todo estuvo excelente.
Lo recomendamos!!
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a zylmar sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
1 Agradecele a zylmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Denise Santos, Owner en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022
Saludos Zylmar,
Gracias por sus comentarios! Esperamos tenerla de vuelta en nuestro hotel pronto. De necesitar asistencia con futuras reservaciones favor comunicarse directamente al (877)926-3030 o por correo electronico a reservations@sjdoubletree.com
Siempre a sus ordenes,
Denise Santos Hotel Manager dsantos@sjdoubletree.com
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC