Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Salud y Vida co... M

Estupenda experiencia!Recuerdos luna de miel

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de oct de 2023
Estupenda experiencia! Parte de nuestra luna de miel ya hace 13 años fue aquí. Que alegría volver y tener tan buen servicio. Muy bien cuidado, comodo, cerca de todo. Nos hicieron sentir en familia. Vamos a volver pronto. Muchas gracias en especial a Margarita y a Jeviel
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodil Caban, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 de nov de 2023
Saludos Saludyvidaconm,

¡Nos emociona saber que parte de su luna de miel fue aquí y que regresaron después de 13 años! Estamos encantados de que hayan disfrutado de un servicio excepcional y se sintieran tan bien cuidados y cómodos. Nos esforzamos por crear experiencias que se queden en la memoria y es un honor ser parte de sus recuerdos especiales. Transmitiremos sus agradecimientos a Margarita y a Jeziel. ¡Esperamos con ansias darles la bienvenida de nuevo pronto para crear más recuerdos inolvidables! ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!

Siempre a su servicio,

Yodil Cabán
Gerente General
yodil.caban@hilton.com

Para obtener la tarifa más baja garantizada, visítanos en sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o envíanos un correo electrónico a reservations@sjdoubletree.com.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 418.147
Totalmente reembolsable
  • Official Site
    $ 396.206
  • Hotels.com
    $ 418.197
  • Booking.com
    $ 418.006
A 1.6 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Hotel View
$ 748.691
$ 553.927
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    $ 553.993
  • Booking.com
    $ 553.740
  • Renaissance Hotels
    $ 553.927
A 1.2 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 335.079
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $ 334.966
  • Vio.com
    $ 219.990
  • Skyscanner.com
    $ 241.300
A 5.4 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
$ 253.422
  • Expedia.com
    $ 253.508
  • Agoda.com
    $ 206.115
  • Hotels.com
    $ 253.538
A 6.4 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Restaurante
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 553.927
  • Booking.com
    $ 574.675
A 0.9 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Frente al mar
Aerial Images
  • Booking.com
    $ 532.804
  • Hotels.com
    $ 533.048
  • Preferred Hotels
    $ 532.984
A 1.5 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
    $ 428.128
  • Expedia.com
    $ 428.272
  • Hotels.com
    $ 428.323
A 2.6 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $ 385.817
  • Vio.com
    $ 162.524
  • Hotels.com
    $ 255.604
A 2.1 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Undefined
Go to your Happy Price
  • Hilton
    $ 334.625
  • Booking.com
    $ 343.340
  • Expedia.com
    $ 335.079
A 2.7 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Piscina
Frente al mar
  • Hotels.com
    $ 271.247
  • Priceline
  • MakeMyTrip
    $ 273.662
A 0.9 km del DoubleTree by Hilton Hotel San Juan
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en San Juan
Opiniones (3.802)
Filtrar opiniones
3.802 resultados
Calificación de viajeros
2.336
1.019
281
100
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.336
1.019
281
100
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.802 opiniones
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de nuestras vidas, fuimos desde República Dominicana, mi esposa, mi hija y yo, todo excelente, la habitación preciosa, las camas comodas, el aire acondicionado riquisimo, la comida deliciosa, la piscina divina, los empleados excelentes, muy recomendado, siempre que vaya a Puerto Rico me hospedo en DoubleTree By hilton ❤️❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodil Caban, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Saludos Jose C,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña! Estamos muy contentos de saber que tuvo las mejores vacaciones de su vida en nuestro hotel.

Nos complace saber que todo estuvo excelente, desde la habitación hasta la comida y el personal. Agradecemos sus comentarios positivos, ya que nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Nos alegra saber que recomendará nuestro hotel a otros viajeros. Esperamos verlos de nuevo pronto.

Siempre a su servicio,

Yodil Cabán
Gerente General
yodil.caban@hilton.com

Para obtener la tarifa más baja garantizada, visítanos en sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o envíanos un correo electrónico a reservations@sjdoubletree.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2023

Mi habitación estaba sucia no le sacaron la basura y tenía botellas de agua en el counter y el zafacon estaba lleno y tenía toallas sanitarias los jabones estaban abierto y no tenía casi toallas disponibles

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a pablo1978jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodil Caban, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Saludos Pablo1978jose,

Nuestro enfoque principal es brindarles a nuestros huéspedes una gran experiencia y nos entristece escuchar que no lo hayamos logrado con usted. Mis disculpas por no haber cumplido con el alto nivel de servicio por el cual nuestro equipo es conocido y que tantos huéspedes reseñan. Me gustaría discutir su experiencia con usted, si desea me puede contactar directamente al yodil.caban@hilton.com. Nos encantaría tener la oportunidad de cambiar su opinión respecto a nuestro hotel y mostrarle el gran equipo con el cual contamos.

Quedo a su servicio siempre,

Yodil Cabán
Gerente General
yodil.caban@hilton.com

Si alguno de nuestros futuros huéspedes tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro hotel, por favor contáctenos directamente al 1-877-926-3030, envíenos un correo electrónico a reservations@sjdoubletree.com o visítenos en sanjuandoubletree.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

La habitación olía mal y con falta de mantenimiento. Deben variar el desayuno. Buena atención del personal. La ubicación es muy práctica para llegar a los principales sitios. Es increíble y absurdo que cobren el parqueo por aparte y además “resort fee”.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a bcamacho1234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodil Caban, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2023

Saludos Bcamacho1234,

Nos complace saber que recibió una buena atención por parte de nuestro personal y que encontró nuestra ubicación conveniente para acceder a los principales lugares de interés. Lamentamos leer que no quedó completamente satisfecho con algunos aspectos de su experiencia. Entendemos sus preocupaciones sobre la variedad del desayuno y su expectativa por el valor de su estancia. Valoramos sus sugerencias y trabajaremos para mejorar en estas áreas. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para brindarle una experiencia aún mejor. No dude en escribirnos directamente a reservations@sjdoubletree.com para poder asistirle con una próxima visita.

Siempre a su servicio,

Yodil Cabán
yodil.caban@hilton.com
Gerente General

Si alguno de nuestros futuros huéspedes tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro hotel, por favor contáctenos directamente al 1-877-926-3030, envíenos un correo electrónico a reservations@sjdoubletree.com o visítenos en sanjuandoubletree.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Impecable en todos los aspectos, pero xcelente el area de piscina y jakuzzy , las chicas de el front desk súper amables ,servicio de valet parking súper accesible, el restaurante muy bueno y en el area hay muchas buenas opciones también !

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a 248adrianr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodil Caban, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2023

Saludos Adrian R,

¡Apreciamos mucho sus comentarios positivos! Nos alegra saber que disfruto de nuestra excelente ubicación, así como de nuestras instalaciones y servicios. Es genial saber que la zona de piscina y jacuzzi le impresionaron y que encontró a nuestro equipo del “front desk” amable y servicial.

Nos enorgullece que haya tenido una experiencia impecable en todos los aspectos y que nuestro restaurante y las opciones cercanas hayan cumplido sus expectativas. Si en el futuro decide volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirle nuevamente y brindarle otro gran servicio.

Siempre a su servicio,

Yodil Cabán
Gerente General
yodil.caban@hilton.com

Para obtener la tarifa más baja garantizada, visítanos en sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o envíanos un correo electrónico a reservations@sjdoubletree.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

super clean el ambiente super cool y los trabajadores muy buenas personas te aguantan tu equipaje a lo que llega la hora del check es excelente el servicio es mi segunda ves y nome cansaria de venir al mismo lugar

Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradecele a xiomarahoms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Yodil Caban, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

Saludos Stephanie,
¡Nos alegra muchísimo saber que te ha encantado! Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio y agradable para nuestros huéspedes, y estamos felices de que hayas disfrutado de nuestra hospitalidad. ¡Gracias por volver y por tus amables palabras! Estamos ansiosos de recibirte nuevamente en tu próximo viaje. ¡Bienvenido siempre a nuestro hotel!
Siempre a sus servcio,

Yodil Cabán
Gerente General

For the lowest rate guaranteed, visit us at sanjuandoubletree.com, call us at 1-877-926-3030 or e-mail us at reservations@sjdoubletree.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones