Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Nos quedamos impresionados por el hotel en si, buena ubicacion, a metros del mar, su piscina de agua caliente y un restaurant estilo frances con comida gourmet, pero para mi esposa y mi persona lo mejor fue la gran CALIDEZ DE SU PERSONAL!!! Quiero hacer una mencion muy especial al personal del front desk, sobre todo a Liselle con su sonrisa eterna, a Monica con su frescura y juventud, a Ryan siempre atento, y sobre todo un gran cariño y agradecimientos de corazon a la SEÑORA de la limpieza, bella morena con sonrisa contagiosa, asi vale la pena estar en un hotel , con gente tan fabuloso, vale la pena volver a ese lindo hotel!!!

Consejo sobre habitaciones: Como no tiene ascensor, vale la pena las habitaciones de planta baja, sobre todo si tienes dificultdes para subir y bajar gradas.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo L
Ivelisse M, General Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Que maravillosa experiencia la que ha compartido con nosotros. Estamos encantados que se haya tomado el tiempo de comentar sobre nuestro hotel y de honrarnos con su perfecta calificación de cinco estrellas. Nada nos complace más que saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestros alojamientos y servicios. Nuestro departamento de limpieza, el equipo de recepción y todo el personal del Hotel Acacia se complace en haberle ayudado y le agradecemos su trabajo. Le hemos hecho de su conocimiento a Liselle, Monica, Ryan y Lidia su muy estimada apreciación y no caben de orgullo y felicidad. Como mencionó, nuestro hotel se encuentra en una excelente ubicación con fácil acceso y proximidad a cualquier lugar que desee visitar en todo San Juan. Tenemos excelentes lugares a solo pasos de nuestro hotel, que incluyen supermercados, farmacias, bares, casinos y otros lugares de entretenimiento, la playa del norte de San Juan, y muy especialmente nuestro Niche Bistro, restaurante ubicado justo en el hotel abierto para el desayuno, y cena. Nuestro restaurante ha sido galardonado con el "Best Aware Choice Restaurant" y estamos muy orgullosos por esto. También hay aproximadamente otros 20 restaurantes a corta distancia a pie, muchos de ellos abren hasta tarde. Por esta y muchas otras razones, nuestro hotel ofrece una ubicación superior y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio inigualable. Esperamos que vuelva con nosotros si sus viajes lo traen de regreso a nuestra ciudad. Gracias por hacernos el dia y darnos esa "palmadita" en la espada.

Siempre a sus servicios

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelnete ubicación a sólo lo metros de sustancia de la orilla de la playa. Recepción 24 horas hace del lugar excelente opción para pasar la noche. L a piscina de agua caliente es espectacular con vista romántica hacia la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a teddymorales
Ivelisse M, General Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo para recomendar nuestro hotel y por su calificación de cinco estrellas. Nada nos hace más felices que saber que nuestros huéspedes han dejado nuestro hotel satisfechos con nuestras facilidades y servicios. Como mencionó, nuestro hotel se encuentra a pasos de la mejor playa del norte de Puerto Rico y de muchos lugares que incluyen supermercados, farmacias, museos y sitios de entretenimiento, bares y restaurantes. Nos encanta saber que disfruto de nuestro Spa Tub al aire libre con vista al mar. Agradecemos que haya permanecido con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de regreso a nuestro hotel en caso de que sus viajes lo traigan de regreso a San Juan.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Lo que más disfrute fue su restaurante, es lo mejor del hotel, si llegas cansado de las actividades diarias no requieres salir a buscar donde cenar, su comida es extraordinaria, les recomiendo el risotto. viaje en enero de 2015.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Martha R
Ivelisse M, General Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Gracias Martha:

Nos complace saber que disfrutaste mucho en nuestro restaurante Niche Bistro. Completamente de acuerto que es unico con 5 estrellas. Nos gustaria nos visitaras nuevamente y en esta ocasion disfrutes de nuestro hotel, el spa tub, la piscina, la nueva Calle Loiza con sus barras y clubes y de nuestra barra con pizzas artesanales y exoticos tragos. Esperamos por ti!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante acogedor, limpio, sencillo y bonito, el precio muy accequible, excelente la atención de las personas. Ubicado en un lugar seguro, central, cerca a la playa y restaurantes. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carolinah862
Gustavo M, Guest Relations Manager en Acacia Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimada Carolina H,

Gracias por su comentario y por escogernos como su lugar de estadía. Sus palabras nos recuerdan que el empeño de nuestro equipo en conseguir el mejor servicio está rindiendo frutos. Gracias y esperamos verle pronto.

Gustavo Müller
Guest Services Ambassador

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel curioso pero recomendable. Está bien ubicado, las habitaciones son amplias y limpias. La cama grande y cómoda. La playa está al lado y se puede ir andando al “centro”. El personal es muy amable y atento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Francesc_viajes

Estimada Francesc_viajes,

Gracias por compartir tu comentario y nos encantó servile en tu estadía. Siempre déjenos saber qué más podemos hacer para que sea mejor su experiencia.

Por favor vuelva pronto.

Atentamente,