Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

No tenía otra opción y se me ocurrió quedarme en ese "hotel", elevador de pelicula de terror, mosquitos por todo sitio, mi habitación no tenía como asegurarla, cobran un "resort fee" por una basura de hotel que no debería ni llamarse así, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Pagué US$ 230 por una sola noche.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar cualquier otra opcion
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Bossperu
Melvyn M, General Manager en Atlantic Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Bossperu, gracias por su reseña. Nos place anunciar que hotel fue adquirido por nuevos dueños a mediados del mes de mayo. Hemos limpiado el hotel y reparado artículos rotos según la necesidad. Lo mejor noticia es que estaremos comenzando una hermosa remodelación en el hotel dentro de corto tiempo. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro cercano para que sea testigo de las grandes mejoras que están por llegar!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en el hotel, la limpieza fue pesima. El lavamano tenia rastros de bellos faciales, los aires llenos de polvo y noe sentí segura durante mi estadía. No lo recomiendo, recomiendo mejores alternativas​ para el costo de la habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ysik S

Estimado Ysik S, gracias por su reseña. Nos place anunciar que hotel fue adquirido por nuevos dueños a mediados del mes de mayo. Hemos limpiado el hotel y reparado artículos rotos según la necesidad. Lo mejor noticia es que estaremos comenzando una hermosa remodelación en el hotel dentro de corto tiempo. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro cercano para que sea testigo de las grandes mejoras que están por llegar!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene agua caliente lo q te atiende son unos malcriados me habrieron la puerta del cuarto otro huéspedes la seguridad mala hoteles .com y espidia tiene la culpa porque yo no escogí el hotel .el q compre hoteles .com supuestamente está sobre vendido hoteles se lo pasa. A y espidia busca Atlantic q bonito no le compre

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marisol325

Estimada marisol325, gracias por su reseña. Nos place anunciar que hotel fue adquirido por nuevos dueños a mediados del mes de mayo. Hemos limpiado el hotel y reparado artículos rotos según la necesidad. Lo mejor noticia es que estaremos comenzando una hermosa remodelación en el hotel dentro de corto tiempo. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro cercano para que sea testigo de las grandes mejoras que están por llegar!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este ha sido el peor hotel en el que me he quedado en mi vida! Terrible servicio! Terrible el ascensor! No colocan shampoo, las habitaciones pudieran estar más limpias! Lo único que tiene es locación! De resto NO SE QUEDEN EN ESTE HOTEL!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Gabriela P

Estimada Gabriela P, gracias por su reseña en agosto. Nos place anunciar que hotel fue adquirido por nuevos dueños a mediados del mes de mayo. Hemos limpiado el hotel y reparado artículos rotos según la necesidad. Lo mejor noticia es que estaremos comenzando una hermosa remodelación en el hotel dentro de corto tiempo. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro cercano para que sea testigo de las grandes mejoras que están por llegar!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El ubicación es perfecta!! La playa esta literalmente al bajar las escaleras del hotel y es muy bonita. El hotel es simple, la barra no esta abierta casi nunca y el estacionamiento es carísimo. El personal que nos recibió no era muy amable pero el del día siguiente era muy cooperador. Muchos lugares para comer alrededor y cerca hay un estacionamiento mucho mas económico que el del hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anette A

Estimada Anette A, gracias por su reseña en junio. Nos place anunciar que hotel fue adquirido por nuevos dueños a mediados del mes de mayo. Hemos limpiado el hotel y reparado artículos rotos según la necesidad. Lo mejor noticia es que estaremos comenzando una hermosa remodelación en el hotel dentro de corto tiempo. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro cercano para que sea testigo de las grandes mejoras que están por llegar!