Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cayetano123

No vuelvo

Opinión sobre el The Tryst Beachfront Hotel
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de ene de 2021mediante dispositivo móvil
Habitación súper pequeña y el baño no apto para claustrofóbicos... buena ubicación, limpieza ok... pero la incomodidad de la habitación fue horrible. Hice l reservación con la intención de descansar y disfrutar con mi pareja y nos tocó una cama full, super incomoda y el baño ni se diga... abandonamos el hotel antes de tiempo por el disgusto.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 de feb de 2021
Estimado Cayetano123, que pena que se hayan ido antes de tiempo. Lamentamos mucho saber que no pudieron disfrutar su estadía. Se comunicaron con el manager para hacerle saber su disgusto? Es cierto que nuestras habitaciones más económicas son un poco más pequeñas que las otras categorías; por ello es que recomendamos la habitación Tryst Signature para las parejas, ya que tiene vista al mar y mejor espacio. Esperamos pueda darnos otra oportunidad. Saludos Cordiales.
$ 190.345
    $ 217.368
    $ 232.196
A 4.9 km del The Tryst Beachfront Hotel
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,se paso megaespectacular.Los recomiendo.Eso si Recomiendo espejo en la habitación,y hacer un cofee bar.Mil bendiciones y muchas gracias....Muy amable los empleados,son muy atentos.Bueno,Okis

1  Agradecele a Yanabdiel
Maria Pouza, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola Yanabdiel, muchas gracias por tus comentarios. Estaremos trabajando en lo que nos has marcado y esperamos volver a verte en un futuro no muy lejano. Bendiciones a ti tambien y gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Servicio y habitaciones en perfecto estado. El personal muy atento y amables. La playa, la barra y la comida súper excelente. En definitiva quedamos enamorados y volvemos nuevamente...

1  Agradecele a 220tommye
Yanett Mora, Propietario en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

¡Hola 220tommye!

Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía. Para nosotros es un placer atender a nuestros clientes de la mejor manera. Esperamos que regreses lo más pronto posible y te enamores una vez más de la playa, la comida y de nuestras instalaciones. :)

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

El hotel frete a la playa muy acogedor, bonito y muy limpio. Excelente ubicación. Siguen las medidas de seguridad por Covid-19. El personal excelente, atentos y muy serviciales. Recomendado 100%, me quedaría nuevamente sin dudar. Gracias a todos por sus atenciones!!

1  Agradecele a 241denissem
Maria Pouza, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada 24denissem, Muchas gracias por sus comentarios, Tenemos un gran equipo de personas trabjando en el hotel, siempre mejorando para asegurar que cada húesped tenga una excelente experiencia. Esperamos volver a verla, por favor escribanos antes de hacer la reserva para saber que nos vuelve a visitar, nos gustaría anotarla como cliente frecuente. Saludos Cordiales desde la familia de The Tryst Hotel.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia. Muy limpios, siempre atentos al cliente. Excelente servicios. Las habitaciones cuentan con todo, neverita, televisor, calentador de ducha. Tiene una muy bonita playa frente al hotel. Efectivamente me volvería a quedar

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a yaniraim
Maria Pouza, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimada Yaniraim, Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone felices saber que nuestros clientes están teniendo una exelente experiencia. Tenemos un equipo que trabaja constantemente para mejorar la experiencia de los huéspedes. Esperamos volver a verla y gracias por confiar en nosotros!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El servicio es excelentes los empleados son muy amables desde que desde la recepcion y los valet parking hasta la hora del chekc out. los tragos de la casa son riquisimos. El lugar es hermoso al frente de la playa y cerca de Buenos sitios de comida

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a Yahaira2006
Maria Pouza, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Yahaira2006, Muchas Gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos saber que ha disfrutado de su estadía. Wicked Lily, nuestro restaurant es algo que nadie se puede perder, y nos alegra que haya tenido la oportunidad de estar alli. Esperamos verla nuevamente, saludos!