Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sylmarie B

Excelente

Opinión sobre el The Tryst Beachfront Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de nov de 2023
Check in es bien fácil y rápido. Ellos se quedaron con nuestras maletas mientras nuestro cuarto estaba siendo preparado. El cuarto estaba limpio y el aire acondicionado funcionaba de maravilla! La cama super cómoda también.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: The bar was not available when we got there but by night it was open again.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Yanett Mora, Atención al huésped/Recepción en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 de nov de 2023
¡Hola sylmarieb! Gracias por dejarnos tan amable opinión. Esperamos ser su primera opción para su próxima estadía y ofrecerle un servicio inolvidable.
$ 190.481
    $ 195.219
    $ 225.145
A 4.9 km del The Tryst Beachfront Hotel
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Tuve que buscarme otro hotel después de haber reservado en The Wave Hotel Condado y haberme tenido que ir por la mala calidad y la suciedad de ese otro hotel, encontré este hotel teniendo un buen precio, y realmente me sorprendí, todo muy limpio, buena localización, y muy amables en todo momento, tienen una bonita barra frente al mar y se hace muy agradable estar sentado allí. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juan Alexander B
Astrid Christensen, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2023

Hola Juan Alexander, gracias por tus amables comentarios. Agradecemos la oportunidad de haberlo podido atender y tambien nos gusta saber que su estadia con nosotros fue placentera. Esperamos tenerlo pronto de vuelta, cordiales saludos,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a Gilberto Calderon por ser tan hospitalario con nosotros en el hotel el se aseguro que no nos faltara nada y siempre estuvo dispuesto a servir en todo. El cuarto del hotel muy limpio el aire acondicionado trabajaba muy bien en general muy sastifecha en mi estadia en el hotel Tryst. Volveremos pronto. Evis

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a eviss2021
Astrid Christensen, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2022

Hola Evis , agradecemos sus cordiales comentarios y los haremos extensivos tambien a Gilberto. Nos agrada saber que tuvo una placentera experiencia con nosotros ya que ese es nuestro fin principal, que nuestros huespedes tenga una grata experiencia y que deseen volver a visitarnos. Cuando asi sucede nos complace mucho, ya que significa que nuestro esfuerzo valió la pena. Hasta la Vista .

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Nos quedamos en uno de los apartamentos. Bien cómodo, limpio y equipado. El servicio desde que separamos fue excelente. En Front desk, en la playa y en el restaurante fueron muy atentos. Tuvimos una actividad en el restaurante (Wicked Lily), excelente comida, y la actividada fue un éxito gracias a la ayuda de la anfitriona (Alejandra) quien coordinó todo como queríamos. El personal de la barra también fueron muy atentos y cooperadores. Quedamos muy complacido. Recomendamos The Tryst y Wicked Lily.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a 92mildredm
Astrid Christensen, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

Hola Mildred. gracias !! por tus amables comentarios. Somos un hotel boutique con vista a la playa y contamos entre nuestras instalaciones, no solo como un lugar para dormir. sino tambien tener una experiencia culinaria memorable Nos complace saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas, que nos recomiende así como saber que volverá, nos alegró el día, Saludos enormes y hasta la vista!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones super pequeñas, poca limpieza, no hay desayuno en el hotel ya que el restaurante abre a las 11, cuando llegamos a la habitación el segundo día cerradura no servia, Me quedaría mejor en un motel que volverme a quedar ahi

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a wandaj475
Astrid Christensen, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Estimado Wandaj475, Lamentamos saber que tuvo una mala experiencia con nosotros. Un huesped insatisfecho no es el resultado que perseguimos, por que ponemos diariamente lo mejor de nosotros para que nuestros clientes tengan una grata estadia, nos apena saber que no fue su caso. Es cierto, que tenemos habitaciones pequeñas que son el nivel mas básico, pero también disponemos de otras mas grandes y cómodas . Siempre estamos abiertos a subir de categoria de habitación, cuando asi se solicita. En relacion con la limpieza a la Ud. se refiere, podemos informar que tanto impieza de habitacion como cambio de sabanas se realiza según solicitud de nuestros huespedes para cumplir con las normas recomendado de la Compania de Turismo de Puerto Rico en tiempos de COVID.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!!! Nos encanto!!! Excelente servicio, muy amables. El lugar hermoso!!! Recomendado full!!! La playa espectacular!!! La vista al mar desde el cuarto me encanto!! Lugar para uno relajarse y pasarlo bien!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Cynthia0210
Astrid Christensen, Guest Services / Front Office en The Tryst Beachfront Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Hola Cynthia. Muchas gracias por sus amables comentarios . Nos agrada saber cuando nuestros huespedes disfrutan de la estadia, el servicio y el ambiente que se vive en el Tryst Hotel. Eso hace que nuestro trabajo valga la pena. Esperamos tenerlos pronto de vuelta, saludos cordiales