Hotel Milano
Doubletree.com
US$ 249
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 296/noche de este hotel.

US$ 209
US$ 219
US$ 199
US$ 249
Marriott Hotels
  • Piscina
The Gallery Inn(San Juan)
US$ 145
US$ 351
US$ 208
Sheraton.com
US$ 169
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 93
Hotwire.com
US$ 136
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El hotel está muy bien situado pero necesita una gran reforma. Los baños son muy antiguos, los aires acondicionados hacen mucho ruido, no se puede llamar desde la habitación, el wifi a veces se va, no hay desayuno entre semana y la tv. a veces tampoco va bien por la antena. Muchas habitaciones son interiores con una pequeñísima ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Ángel S
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Habitaciones minúsculas y mal ventiladas (algunas sin ventanas incluso). Es muy viejo y necesita una buena reforma. Lo único bueno es la situación, en pleno casco antiguo (perfecto si vas sin coche) y la terraza para tomar algo por la noche

Consejo sobre las habitaciones: Pide a Santa Rita que te toque una con ventana por lo menos...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a mymzone
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen trato, cuarto comodo... El restaurante es espectacular, la comida es riquísima y el trato excelentísimo. Buena localizacion un ambiente relajante buen lugar para familia Buenos mojito .

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a Mikeida S
Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y limpieza impecable. No pude comer en el restaurante. No hay estacionamiento, pero hay privados bien cerca. Fácil de llegar y cerca de los lugares de atracciones del Viejo San Juan. Para la actividad de The Taste of Rums de Puerto Rico en edificio de la Compañía de Turismo en El Paseo de La Princesa.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a cubalibre2vasos
Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche antes de tomar un crucero por el caribe, me gusto la ubicación y aunque esperaba una acomodación sencilla sin nada de.extras nunca espere algo tan malo por el precio, para empezar la persona del mostrador parecía estar enojado, al llegar al piso de nuestra habitación había un olor muuuy desagradable, la habitación la alfombra muy sucia, había cucarachas en el bano, las sábanas con manchas que de verdad daba asco acostarse, ese hotel no llega ni a dos estrellas, al regreso de nuestro crucero nos quedamos en otro hotel ha unos 50 metros por 30 dolares mas una diferencia abismal. Ademas hable unos dias antes y me informaron que me habian dado sin costo un upgrate, cuando pregunte a que se referian mencionaron que.tenia vista no se si era preferible no tener nada. Normalmente yo no.soy delicada para los lugares que me quedo lo único que pudo es limpieza

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Abril d