TripAdvisor

Calavera Restaurant & Cantina
Clasificado como N.º 359 de 1.293 Restaurantes en San Juan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar y su temática mexicana es muy agradable, desde Frida hasta los detalles de las calaveras es toda una experiencia muy agradable por demás. La comida para ser sincero me impresionó pues he visitado muchos restaurantes mexicanos pero ninguno como ese, la presentación de el plato fue muy buena y el sabor de la comida me gustó mucho. Es un lugar donde puedes darte unas margaritas, cervezas o tragos y será bien atendido. Podrías ir a los baños y seguirás teniendo una excelente noche por su limpieza y detalles.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a WCaraballo81
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

El Sr. Moisés Marín nos atendió súper excelente. La margarita de la casa, el refrito de frijoles negros, el pico de gallo con jalapeńo fresco fue espectacular. Lo recomiendo al maximo!!!

Agradecele a Chucho W
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida la carne asada expectacular y las tostadas de carnitas ricas, muy buenas las margaritas y el servicio De Francisco A+ todo muy bueno.✅

Agradecele a 735hectorr
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo por primera vez. Pedimos inicialmente de aperitivo un queso fundido. Estaba espectacular. El mejor queso fundido que he comido. Tiene una fusión de varios quesos. Tenía elasticidad común del queso fundido pero no demasiado. Perfecto, cremoso y con sabor a ajo. El host y mesero Moises Moe y la mesera Natalia fueron muy amables. Servicio de calidad. Pedí el Taco Platter que contiene 5 tacos con las diferentes carnes, pollo, picadillo mejicano, carne asada, cochinita( mi favorita) y carnita. Todas las carnes tenían excelente sabor y también tiene variedad de piques y salsas. Lo recomiendo y procuren por estos chicos. Buen servicio y la decoración y música excelente.

Agradecele a elivazquezmartinez
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada de lo que pedimos servia. Muy malo y no regreso además que el servicio fatal. Una pena buena ubicacion y local pero a lo q se va q es a comer es pesimo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Ivonne G