“Hermoso pequeño teatro”

Teatro Tapia
Clasificado como N.º 2 de 11 Conciertos y espectáculos en San Juan
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 noviembre 2014

Este hermoso teatro decimononico, ha sido testigo de muchas de las actividades más importantes culturales y políticas de la ciudad capital. Ha sido restaurado en los últimos tiempos. y tiene una muy buena acústica para los conciertos y representaciones teatrales que en el se ofrecen.

Agradecele a FranciscoEcija
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 octubre 2014

Para ser el teatro más antiguo de la isla (inaugurado en el siglo XIX), está muy bien conservado. El servicio es excelente. Siempre está muy limpio y su decoración muy bien cuidada. Realmente es un ambiente muy cómodo y propicio para dejarse llevar por la obra o comedia y despejarse de lo cotidiano por un rato. Al terminar la actividad, puedes aprovechar y disfrutar un poco de los alrededores. ¡De seguro que encontrarás algo qué hacer! Se recomienda dejar el carro en uno de los estacionamientos multipisos (quedan bastante cerca).

Agradecele a CookieZoe
Opinión escrita 7 octubre 2014

Fui a ver una obra de teatral con actores puertorriqueños y fue una experiencia única. La estructura y arquitectura del teatro te remonta al Siglo 19

Agradecele a David A
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Me encanta... se siente intimo ya que nos hace sentir a la audiencia parte del escenario. Lamento que no pueda ir, con frecuencia, a las actividades que se realizan pero lo recomiendo. Ademas, puedes disfrutar de todo lo que le rodea.

Agradecele a Minerva979
Opinión escrita 11 agosto 2014

Teatro hermoso que presenta obras de teatro protagonizadas en la gran mayoria por excelentes actores puertorriqueños.

Agradecele a melmi2013