Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo, a tres cuadras de la playa y cerca de muchísimos restaurantes y seguro para caminar de noche!!! Es un hotel pequeño sin muchos lujos pero muy practico. Todo muy limpio y el personal super amable!!!! Lo único malo es que no cuenta con ascensor pero tampoco es algo que no se pueda manejar!!!! El desayuno muy rico aunque poca variedad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anette A
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en el hotel limpieza bien en general serca de todo bien ubicado lo recomiendo 100% limpio y muy amables con el servicio ..Bueno ,economico, limpio y todo lo q necesita como huesped localizacion Buena, acceso a diferentes areas, como restaurants,y centros comerciales, tiene happy hour diario , sirven de todo muy privado, la entrada muy ornamentada, tiene parking....

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luis F L
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Es un hotel viejo,feo y caro. No te ofrece más que hielos. El cuarto muy austero. Los baños se ven sucios y sin ningún pequeño detalle kleenex. Te dan dos toallas medió raídas. No me gusto nada. Te cobran como si fuera hotel de lujo. El personal es muy amable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariahacampillo
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado dos veces y es muy bueno, cómodo, accesible y muy bonito! Para quien desee permanecer en la zona de San Juan y estar accesible a todo, éste es el lugar.

Lugares para divertirse en la noche, variedad de restaurantes y áreas para recrearse.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a rosamy22
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No ascensor. Subes as maletas al tercer piso por las escaleras. No espejo en el cuarto, solo uno pequeño en el baño. El aire acondicionado no enfria. Paredes del baño sucias. Goteras en el techo del cuarto. No lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a AlexandraL1283