“Un café que enamora!”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Comida creativa y variada, divino el café, buen servicio y ambiente agradable.
Muy buena alternativa de brunch! Pueden mejorar los precios.

Agradecele a Jesarroyo
Escribí tu opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar!!! Las brochetas ricas y el servicio agradable. Los brunch de los domingos delicioso

Agradecele a Yelitza F
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Este restaurante me gustaba mucho en el pasado, pero en las ultimas veces que lo he visitado el servicio ha cambiado. La comida ya no es la misma... :-( :-( Me comento uno de los meseros que en la cocina habian renuncado todos los empleados porque la dueña los trataba mal. Es una pena que lugares tan buenos se dejen caer al piso por no apreciar el recurso humano que lo mantiene en pie.

Agradecele a PedroOmar
Tamaradeleon, Owner en Cafe Marquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Hola Pedro!
En Café Marquesa nos parece una pena, que esa halla sido su última experiencia con nosotros, pues somos parte de una industria cuyo propósito es complacer, compartir y pasarla bien. Para nosotros son muy valiosas las observaciones que nos puedan hacer quienes nos visitan, tanto buenas, como no tan buenas. Pues las buenas nos llenan de alegría y de las no tan buenas, cuando identifican algun error, se reconoce, se enmienda, se aprende y se crece. Gracias por su tiempo.

Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para venir solo, con amigas, en pareja!
Todo lo que pruebes estará genial pero mis favoritos pancake y midnight jack.

Ina ate icon especial y como vengo siempre ya saben cuál es mi plato tradicional....

Gracias Café Marquesa! Por tan excelentes desayunos.

Agradecele a Patricia R

Gracias a ti!!

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es riquisimo, mj plato fue unas tostadas francesas y el de mi compañero unos huevos benedicto ambos un sabor delicioso. Adicional el cafe muy exquisito y el servicio por igual!
Regreso

Agradecele a Nini R
Tamaradeleon, Owner en Cafe Marquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2016

Gracias!!! Esperamos verla pronto!