“Buenísima experiencia”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia fabulosa. El desayuno muy bueno. Ambiente muy agradable y limpieza impecable. La mesera muy amable y atenta. Repito mi visita.

Agradecele a Indira L
Escribí tu opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor tortilla española! Ambiente agradable y acogedor. La mesera Doris excelentísima! Perfecto para desayunar.

Agradecele a Julio p
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos a ver si nos atendían sin reservas con la suerte de tener un si, me encanto el “filet mignon”, mi esposo pro lo el “sea bass” y las niñas comieron el mofongo y el plato vegetariano una divinidad, para comenzar la ensalada de arugula y el crab cake, de postre el pudín de mayor a, definitivamente volvemo

Agradecele a sylma0119
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado domingo 17 de dic 2017 y pase una noche magica. La comida estaba exquisita todo en tu punto en especial el pulpo a la parrilla sin lugar a dudas el mejor sin temor a equivocarme el mejor que hemos probado. Cabe resaltar que el servicio de Carlos fue increible muy servicial y sobre todo muy atento haciendonos sentir muy especial esa noche. Y tambien el barthender que nos brindo ricas bebidas muy alegre y servicial.

Agradecele a stephanietutu
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Niche Bistro por David Chamol; es un sitio muy bien resguardado, localizado en el hotel Boutique Acasia en el area del condado en San Juan de Puerto Rico . Tiene servicio de aparcamiento de autos, el local es pequeño pero muy acogedor. Las mesas bien distribuidas, buena acústica a pesar de ser un lugar pequeño. La luz tenue le da un giro romántico al ambiente. Su personal muy atento y servicial, su Chef David está pendiente al comedor en todo momento y ayuda a que puedas escoger el plato de tu preferencia. Tiene una carta de vinos aceptable, el descorche es de $20 dólares por botella, y el día miércoles no hay descorche. Utilizan buena cristalería para estos menesteres. También presenta una variedad de cócteles en su carta. En lo que respecta a la comida en si, presenta una variedad de aperitivos, entradas principales y postres . Que bien puede ser a la carta ó un menú degustación de hasta 5 platos. La presentación de cada plato muy buena, servidos todos a su tiempo con muy buena temperatura. De los platos degustados, la crema de castañas, el tartar de langosta con aguacate, la lubina con majado de apio y salsa de petipuá, el pato a la "Orange" y el postre "soufflé de chocolate " uffff de lo mejor de lo mejor todo excelente, los vinos provinientes de mi cava , Carruades de Lafitte 85 , Duhart Milon 89 y Dom Perignon 04, hicieron de esta velada algo inolvidable. Gracias a David Chamol y todo su equipo de trabajo por tan inolvidable momento!!! Altamente recomendado.. salute....

Agradecele a ERSuasnavar