“WOW Cocina Criolla a otro nivel”
Opinión sobre el Casita Miramar

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Si quieres complacer tu paladar con comida criolla (boricua) pero a un alto nivel culinario, debes visitar Casita Miramar. Excelente opciones de aperitivos, platos principales y postres. La sangría de acerola es buenísima. Fui a celebrar mi cumpleaños y me recibieron como si fuera mi casa, mas que agradecida con el dueño, los meseros, en especial Raúl, y el chef boto la bola con el majado. WOW que experiencia tan fenomenal. Mas que recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Brenda W
Escribí tu opiniónOpiniones (982)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, especial y super familiar. Se lo recomiemdo a todos. No es económico pero, vale la pena. Atentos empleados y servicio de primera. Volvería otra vez. La sopa de calabaza y el bacalao van por la casa. RECOMENDADO

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a klare2014
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente excelente para cambiar la rutina me encanta el concepto. El sabor de la comida es a otro nivel y siempre tienen platos diferentes y novedosos siempre incluyendo alguna opción de pecado, carne roja y pollo para complacer todo tipo de paladar. Parking gratis disponible. Fusion de comida puertorriqueña superando expectativas precios accesibles.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a 63jessicaq
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que voy. La comida súper exquisita y el servicio. Se tardaron con la comida pero 4/5.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a yarimarpl
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en San Valentin. Es un local hermoso, versatil ya que cuenta con varios salones, pero con poco a la vez entre mesas. Por obvias razones de fecha el dia que fui estaba bastante lleno, aun asi no esperamos tanto. El trato y servicio muy agradable. El menu variado. La comida estuvo muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a LIZMARIE S