“Probando café”

Clasificado como N.º 2 de 9 Tentempiés en San Juan
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Nos habían recomendado el lugar y podemos confirmar que es muy bueno. Ofrecen sandwiches y bizcochos, todos sabrosos, pero especialmente el café.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Aldonado62
Escribí tu opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen café... pero deben mejorar el servicio. Me entregaron parte de mi orden y al ver que tardaban con el resto pregunto y no tenían ni el ticket de lo que faltaba. Lindi y acojedor... solo deben mejorar ese gran detalle.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Laizapro1
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Creo que es la primera vez que pago 7$ por un café con hielos, que no estaba tan excepcional. Sin embargo el cappuccino que se tomó mi compañera era buenísimo (de los mejores que he probado) asi que supongo que hay que tener en cuenta qué pedir y tener cuidado en pedir extras (leche de soya y así...) que incrementan muchísimo el precio.
El local esta muy bonito decorado y bien situado en el Viejo San Juan.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Emeriel4
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Es un lugar bonito su interior es pequeño el parking es horrible no tiene parking pero no le doy 5 estrellas debido a que el café no es el mejor o la preparación no es la mejor el sabor es muy suave En mi opinión está algo caro y deberían mejorar la preparación y el servicio

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a pontelistoviajando
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y acogedor! Muy moderno y con su propia torrefacción! Pedí un café con sabor a vainilla y era muy rico. Sus croissants son muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Dorimar L