1.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Estuve hospedado en Ciquala desde el miércoles 03-Jan-18 hasta el viernes 05-Jan-18. Durante mi estadía estuve acompañado de mi esposa y mis tres hijos, de 12, 8 y 1 año de edad. La intención de nuestra estadía en el hotel era estrictamente para descansar, no para visitar San Juan. Por esa razón fue que decidimos seleccionar la suit presidencial, ya que la misma nos proveía el espacio para poder hacer lo que teníamos en mente.

Lo primero que notamos al llegar era que la nevera no estaba funcionando, y que no haba disponible en la cocina un horno convencional, tal y como establecía la descripción del cuarto provista en el site del hotel. Mi esposa tenía la intención de preparar en el cuarto una cena familiar privada, cosa que no pudimos hacer porque ustedes no cumplieron en proveernos una cocina 100% equipada, algo por lo cual pagamos.

Al siguiente mi familia y yo fuimos a desayunar, y durante el desayuno decidimos no notificar el asunto de la nevera, ya que preferíamos tener la privacidad del cuarto, aunque tuviéramos que cenar fuera. Cuando regresamos al cuarto lo encontramos abierto, y había un técnico trabajando con la nevera.

¿Si nosotros no notificamos los problemas con la nevera, como es posible que el técnico supiera que no estaba funcionando? ¿Acaso ustedes sabían de antemano que la nevera no estaba funcionando y como quiera nos asignaron el cuarto? Y para colmo, luego entraron dos empleados más para trabajar con la nevera, mientras mi familia y yo estábamos en el cuarto tratando de disfrutar de la privacidad que estábamos buscando cuando decidimos hospedarnos en el hotel. Y para agravar la situación, en varias ocasiones los empleados salieron del cuarto, dejando la nevera fuera de su sitio, y herramientas en el piso, esto cuando ustedes sabían que dentro de los huéspedes del cuarto había un niño de un año.

Esta situación fue notificada en detalle a las dos empleadas del front desk. Además, les notifiqué que quería que le dejaran saber al gerente del hotel que quería que se comunicara conmigo para dejarle saber mi descontento. Ningún representante de la gerencia se comunicó conmigo, ni tan siquiera una nota durante el proceso de check out.

El servicio al cliente es un tema neurálgico en una hospedería. Sin embargo, de acuerdo a mi experiencia, ustedes carecen en lo absoluto del más mínimo concepto de lo que esto significa. Y el hecho de que ustedes no hayan hecho el más minio esfuerzo para comunicarse conmigo luego de que presentáramos la queja denota una irresponsabilidad crasa, y un desinterés por la opinión del huésped.

De más está decirles que no pienso visitarlos de nuevo, y personalmente me encargaré de dejarles saber a todos mis allegados el empeño que ustedes ponen en la atención al cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a rolandot264
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Es totalmente hermosa la comida es rica las habitaciones son hermosa el servicio es escpectacular lo recomiendo puesdes hacer de todo y son muy complacientes definitivamente vuelvo y ha sido una gran experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Edcent_11
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

La mejor experiencia en un hotel que e tenido. El mesero Mario fue de grandisima gran ayuda, al igual que la recepcionista que ayudo a preparar las cosas en mi cuarto para recibir a mi esposa. No solo le dejaron flores, sino que la recepcionista le escribio un muy bonito mensaje que mi esposa le agradecio grabdemwnte. Definitivamente va a ser mi hotel preferido para mis vacaciones en Puerto Rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Miguel S
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Visite el hotel para asistir a la boda de unos amigos. El service fue excelente desde el chec-in hasta el check-out. El area del rooftop Hermosa, la habitation de lujo. Muy bien servicio de los empleados.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Tatiana P
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Eter Rooftop & Lounge el lugar hermoso y espectacular. Vista increible, comida esquisita, buenos precios y la atención de Nicholle Maldonado increible.
Una jóven muy atenta, servicial, cortes y comiquisima, nos hizo la noche más alegre y amena.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yanira C