1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Quiero felicitarlos... mi mesera Nashy (creo que así se escribe), fue excelente, la comida exquisita, con unos precios muy competitivos.... la recepción y los chicos del estacionamiento PERFECTO, y para colmo una atardecer GRANDIOSO...hasta Dios se puso a su favor con un hermoso cielo....VUELVO!!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Anabell O
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Mala experiencia de confidencialidad. Le entregaron y compartieron informacion de mi habitacion a una persona que no debia obtener esta informacion incumpliendo la seguridad de las dos personas en la habitacion

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a geovannialbino12
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Esta es la sexta ocasión que Ciqala se convierte en nuestro espacio por unos días. Nuevamente usamos la "Presidential Suite" , esta vez en el tercer piso. En el momento en que fui a utilizar el wifi me percaté de que no estaba funcionando y llamé de inmediato a recepción. No tardaron ni cinco minutos y ya me habían enviado al encargado para que me resolviera mi situación. Para nuestra sorpresa, alguien se había robado el "router". Así las cosas, el salió y regresó con otro que dejó funcionando a la perfección. Una de las cosas que más me gusta cuando me quedo aquí, ya sea sola o en familia, es la calidad de empleadxs que tienen. Desde que llegas, en recepción, personas como Caroline y Perla te hacen la llegada de maravilla. No puedo obviar al joven que de manera amable, alegre, eficiente y muy cortés recogió nuestro vehículo para estacionarlo cuyo nombre es Nelson. Arriba en el comedor, Marcos Alvarado, nos hizo las mañanas y el desayuno un rato especial. Atendió con amor a mi nieta, le buscó gustitos para que ella comiera y sencillamente encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la suite deluxe o la presidencial si vienes con familia.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jannette R
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio durante el desayuno el mesero Marcos Alvarado hizo un trabajo extraordinario en atendernos mi jefe se quedo inpactado con su servicio y profecionalismo muchas gracias por su servicio.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Osvaldo C
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo rico, El bartender David y el mesero Marcos se encargaron de que todo estuviera espectacular, El servicio excelente. Comida esquisita y llegó rapido, la presentacion del plato cautivadora, El ambiente del lugar muy acojedor, definitivamente volvemos. Esperemos todo permanezca igual.
El jacuzzi es un bonito complemento para el roof top, aunque en fotos se ve mas grande de lo que realmente es.

Mis felicitaciones por tan excelente lugar.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Elvira T