“Muy bueno”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para desayunar con unos amigos y estaba buenisimo todo. Tuvimos un buen trato del servicio. Volveria sin dudas

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Carlos C
Escribí tu opiniónOpiniones (332)

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

fuimos ayer para el brunch de cumpleaños de mi amiga. primero de todo, dañaron su waffle con huevos: el huevo estaba completamente duro, y mi amiga se lo comió para no quejarse, pero se notaba que estaba desilusionada. ella, la cumpleañera, pidió que el huevo lo cocinen suave, como debe ser, para que el líquido de huevo corra al cortarlo. pero estaba completamente duro. muy mal.

segundo, todas menos una de las órdenes de los demás salieron mal, los toppings no eran lo que pedimos, y uno de ellos tenía un pelo en el waffle.

tercero, yo soy la única vegana en nuestro grupo y las únicas opciones fueron las ensaladas, así que declarar que hay "opciones veganas" no es exactamente honesto. cómo sea, le dije que me dé la ensalada de berries sin queso, y le expliqué a la mesera que soy sumamente intolerante al lacteo de animal; que si el aderez tenía producto de leche (que muchos lo tienen para aumentar la cremosidad), que verifique y me diga. la ensalada vino con el aderez y pensando que ella me había tomado en serio, me lo comí. 5 horas después, me mandaron a mi casa del trabajo porque estaba vomitando en el baño. obviamente el dressing tenía leche o productos lácteos, pero a la mesera no le importó chequear y me daño la noche.

experiencia sumamente fatal. jamás regreso. overcooked eggs for the birthday girl, hair in my friends incorrect waffle order, and no vegan options. vegans stay away: they'll give you dressing with milk products even when you tell them that it will make you sick.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a drusillathrace
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

De principio a fin es una excelente experiencia. El lugar es muy acogedor y cómodo. El servicio es excelente y el menu es increíble! No puedes decir cual waffle probaras! Tienen opciones de pedir una orden completa o media orden, lo cual es lo mejor de los 2 mundos; pruebas mas platos por prácticamente el mismo precio. La masa de los waffles es única, no muy esponjosa ni muy tostada, es perfecta! Si te gusta el Te, esta es la casa del Te!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Deborah E. P
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Muy buen servicio, comida espectacular con mucha variedad de sabores y un concepto unico, se nota que los creadores buscan que el cliente tenga una experiencia especial cuidando cada detalle de su negocio. El local es muy espacioso, los baños impecables. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a AgustinL467
Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Expertos en waffles. Buen sabor. Variedad salada y dulce en el menú. Apto para familias. Buen café. Tiene espacio al aire libre.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Thalia Ruby M