“Top of the line”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2022

Santaella sin duda es uno de los mejores restaurantes en la isla. El servicio excelente, la comida, incomparable, los cokteles - top.
Se lo recomiendo a todo el mundo sin pensarlo dos veces. La concistencia lo es todo, y aqui no fallan.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a salthead
Leo Chamochumbi, Other en Santaella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2023

Es genial saber que Santaella es uno de tus restaurantes favoritos en la isla. Su excelente servicio, comida incomparable y cocteles sobresalientes hacen que la experiencia sea realmente excepcional. Gracias por recomendarlo y por destacar la consistencia en la calidad que ofrecen. Sin duda, parece un lugar que vale la pena visitar una y otra vez.

Opinión escrita 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El sitio es excelente. Estando en área de la Placita de Santurce el lugar es tan elegante q uno se siente en otro lugar. El servicio al cliente ofrecido por Nicolas, muy bueno y conoce los puntos fuertes del menú. El menú es caro pero bueno. Tiene valet parking.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a JoseAFalgas

Estimado/a cliente,

¡Gracias por visitar Santaella y por compartir tu experiencia con nosotros! Nos complace saber que disfrutaste de nuestro elegante ambiente y te sentiste bien atendido por nuestro servidor Nicolás. Nos enorgullece contar con un equipo dedicado que se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente.

Valoramos tus comentarios positivos sobre nuestro menú y nos complace que hayas tenido una buena experiencia culinaria en general. Entendemos que nuestros precios pueden ser más altos en comparación con algunos otros establecimientos, pero nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad con ingredientes frescos y preparaciones cuidadosas.

Agradecemos tus palabras sobre nuestro servicio de valet parking, ya que nos complace facilitar la llegada y salida de nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en Santaella en el futuro y ofrecerte otra experiencia excepcional.

Saludos cordiales,
El equipo de Santaella

Opinión escrita 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el mobiliario, las luces, los espejos y las plantas logran un ambiente moderno y acogedor. La comida típica de Puerto Rico tipo Gourmet. Todo muy rico!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a monipim

Nos complace saber que tuviste una experiencia agradable en Santaella. Estamos encantados de que hayas disfrutado del ambiente moderno y acogedor, así como de la comida típica de Puerto Rico con un toque gourmet. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia culinaria deliciosa y auténtica.

Apreciamos tus amables palabras y agradecemos que hayas compartido tu opinión positiva. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros comensales, tanto en términos de comida como de ambiente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Santaella en el futuro. Si tienes alguna otra opinión o solicitud, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,
El equipo de Santaella

Opinión escrita 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante para celebrar un 40 cumpleaños. El restaurante es precioso, una barra donde se puede comer y con una carta de coctelería muy interesante, yo en concreto preferí darle la oportunidad al bartender de sorprenderme, el primer intento fue fallido, optó por un cosmo de sandía, un cóctel suave de “niñas” nada especial, el segundo, después de mis comentarios fue un éxito total, no recuerdo el nombre ni los ingredientes pero sin duda fue un cóctel para guardar en la memoria.
Para comer elegimos maridar con un Emilio Moro, siempre siendo de nuestra preferencia el vino de nuestra tierra; la cena platos a compartir entre los que podríamos resaltar como imprescindibles la fritura de malanga, la quesadilla frita y el brioche de foie, sabores, texturas... un capricho para los sentidos; además compartimos una carrillera que estaba de espectáculo en todos los sentidos. Los bien pero nada especial.
El ambiente muy agradable, luces tenues, decoración moderna, servicio muy atento; me gustaría resaltar el buen hacer y profesionalidad de nuestro camarero Rafael, gran simpatía.
Espero regresar algún día

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradecele a PatitaMadrid
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen excelente , bonita decoración, comida buena sin mas . El servicio depende quien te sirva puede ser bueno o nefasto, en mi última visita hubo un camarero que me llego a mirar mal por pedirle amablemente que me diera unas cucharas para servir un plato a compartir . Y en general fueron muy bordes . Tardaron más de una hora entre los entrantes y el plato principal , a la hora de pagar es carísimo y encima te dicen que el mínimo de propina es el 18 % cuando les dices que no ha estado a la altura de las circunstancias y que solo quieres dejar el 10 . Te mienten. Y te dicen que aparte de las tasas locales el cliente está obligado a dejar el 15%de propina y no es verdad al final para no discutir se deja el 15 pero no vuelvo a ir por el restaurante y recomiendo no ir . Casi 100 dólares por persona con un entrante a compartir , plato principal
Y sin vino .

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradecele a Miguel Angel S
Kristian Toro, General Manager en Santaella, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2023

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro restaurante no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y pareciera que no hemos estado a la altura en esta ocasión.

Sus comentarios son sumamente valiosos para nosotros, y definitivamente los tomaremos en cuenta al tratar las cuestiones que ha mencionado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado y por cualquier falta de respeto percibida.

Si está dispuesto, nos gustaría la oportunidad de poder rectificar su experiencia. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros directamente para poder tratar personalmente sus inquietudes.

Un cordial saludo,

Equipo de Santaella